INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RingCentral (NYSE: RNG )  (Leído 321 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
RingCentral (NYSE: RNG )
« en: Junio 01, 2021, 12:43:24 pm »
RingCentral (NYSE: RNG ) se asocia con Deutsche Telekom ( OTCQX: DTEGY ) para transformar las comunicaciones comerciales para clientes de todos los tamaños.
Inicialmente, la asociación ofrecerá a los clientes de Deutsche Telekom una versión de marca compartida de RingCentral Video como una solución de video independiente líder.
Deutsche Telekom presentará la nueva solución a sus clientes en el segundo semestre de 21.
« Última modificación: Noviembre 11, 2022, 08:51:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:RingCentral (NYSE: RNG )
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2022, 08:52:23 am »
RingCentral, Inc. (RNG)
36,90            +8,54 (+30,11%)           Al cierre: 10 de noviembre 04:00PM EST


RingCentral (RNG) subió más del 30% después de que el miércoles por la noche informara resultados del tercer trimestre más altos en comparación con los niveles del año anterior que superaron las expectativas de Wall Street y la compañía de comunicaciones en la nube también aumentó su pronóstico de ganancias ajustadas para 2022 a un nuevo rango de $ 1.97 a $ 1.98 por acción. . Los analistas encuestados por Capital IQ, en promedio, esperan que RingCentral gane $ 1.93 por acción este año, excluyendo elementos únicos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:RingCentral (NYSE: RNG )
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2022, 10:52:37 am »
RingCentral (RNG) subió un 7,42% tras una actualización de Morgan Stanley de la empresa de software como servicio a sobreponderar desde el mismo peso, junto con una disminución de 5 dólares en su precio objetivo para las acciones a 50 dólares.

RingCentral, Inc. (RNG)
41,84               +2,89 (+7,42%)              Al cierre: 14 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...