INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alejandro Sanz  (Leído 65872 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.365
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #420 en: Febrero 18, 2022, 06:00:53 pm »
Citar
De vez en cuando las redes sociales nos desvelan algunas amistades de lo más inesperadas. Un ejemplo de ello fue hace unos meses cuando Omar Montes compartió varias imágenes con Victoria Federica, o cuando vimos a Dani Martín disfrutando de una comida en casa de María Pombo.

Ahora, ha sido Alejandro Sanz el que nos ha sorprendido con una foto... ¡junto a Kim Kardashian! Como es habitual, los jueves Alejandro se suma al TBT ( Throwback Thursday) en Instagram, una tendencia en la que los jueves se rescata algún recuerdo del pasado en redes sociales.



La imagen en cuestión es de hace años, ya que ambos se ven bastante más jóvenes y sobre todo luciendo un gran bronceado, algo que no ha pasado inadvertido por el cantante. "No nos recuerdo tan morenos, pero si recuerdo el momento", ha escrito junto a varios emojis llorando de risa.

Este momento pertenece a la etapa en la que Alejandro Sanz estuvo viviendo en Miami, donde además de mudarse por motivos laborales también hizo grandes amistades, y algunas tan sorprendentes como la de Kim Kardashian.

El año pasado, Alejandro consiguió vender su mansión en Miami, ubicada en el 2050 de North Bay Road que tenía puesta a la venta desde 2020, para trasladarse definitivamente a Madrid. El artista compró esta vivienda en 2001 por unos cuatro millones de dólares, y se calcula que la vendió por unos 12,9 millones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.365
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #421 en: Febrero 28, 2022, 05:05:17 pm »
Citar
"No sé si son conscientes de lo que han hecho, pero ahora mismo tengo un niño chico saltando de alegría pensando que todo en la vida ha merecido la pena por este instante: las dudas, los sinsabores, los viajes, el cansancio, las ganas de dejarlo todo, la soledad a veces. Todo eso ha merecido la pena por este instante en que me reencuentro con mi raíz más profunda", ha explicado Alejandro Sanz muy emocionado en su discurso de agradecimiento.

"Y ahora me parece escuchar la voz de mi madre, orgullosa, diciendo 'mi niño es una eminencia', y el 'ole' bajito de mi padre, siempre musitado, siempre entre dientes", ha continuado.

El artista ha interpretado el himno de Andalucía como colofón de un momento tan emotivo en su carrera y de su vida.

Alejandro Sanz, un madrileño con Andalucía en el corazón
Aunque nació en Madrid en 1968, Alejandro Sanz, de padres gaditanos, está muy vinculado a Andalucía y especialmente a Alcalá de los Gazules (Cádiz), de donde es parte de su familia.

Manuel Alejandro, que fue padrino de Alejandro Sanz, nació en Jerez de la Frontera en 1933 y, precisamente hoy, va a recibir la distinción de Hijo Predilecto de esta ciudad gaditana.

Estudió en el conservatorio de Madrid y a lo largo de su dilatada carrera ha compuesto canciones para artistas como Julio Iglesias, Raphael o Rocío Jurado.

El título de Hijo Predilecto, la máxima distinción otorgada por la Junta de Andalucía, vuelve a recaer en figuras del mundo de la música, ya que el pasado año fue para el cantante Raphael, nacido en Linares (Jaén).


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.365
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #422 en: Marzo 10, 2022, 05:25:18 pm »
Citar
Sanz En vivo Gira España 2022 se ha puesto hoy en marcha. Alejandro Sanz ha presentado los primeros detalles de sus próximos conciertos por nuestro país añadiendo además dos nuevos shows en Madrid y Sevilla que permitirán que casi 100.000 personas más puedan disfrutar de su directo.

El solista madrileño ha confirmado que en los próximos meses cumplirá sus compromisos al otro lado del 'charco' con varios conciertos por países de Centroamérica donde comenzará a probar algunas características de esta espectacular gira que llegará a España en verano.


Alejandro Sanz, en la presentación de su gira En Vivo. / Cortesía de Alejandro Pelayo
El propio Alejandro Sanz ha dejado claro que quiere que sea una experiencia completamente sonora a modo de viaje musical por su carrera. A falta de conocer más detalles sobre los invitados a sus conciertos, el artista ha querido agradecer a todo su público la fidelidad a la hora de mantener las entradas de los shows pospuestos por la pandemia.

"Hoy es un día de alegría para nosotros por poder anunciar esta gira postergada durante 2 años. Quiero agradecer a los que mantuvieron sus entradas durante 2 años ya que en este proyecto está trabajando mucha gente. Tengo muchísimas ganas de subirme al escenario porque va a ser una gira espectacular" confesaba el solista.


Alejandro Sanz atendió a las preguntas de los medios de comunicación presentes en la presentación de su gira...

Diferencias de las giras

"Se van a introducir muchos cambios, en algunos estamos trabajando todavía. Ahora nos vamos de gira a Centroamérica y podremos probarlo. Quiero que sea un viaje musical de discos y canciones que llevo mucho tiempo sin cantar además de mi nuevo proyecto. Quiero que sea una experiencia preciosa para la gente".

Invitados gira y pandemia

"Seguro que va a haber invitados pero no está programado como tal. Me gusta que surja durante la gira con compañeros que coinciden que están en el sitio o que les venga bien.

Cuando pasó todo esto pensamos de que la cuarentena eran 40 días y que iba a ser rápido pero cuando te das cuenta de la magnitud del problema es preocupante por tanta gente que depende de las giras y de los conciertos. Fue una pena tener que posponer esos conciertos para la gente que quería verlo pero también para los trabajadores, los músicos y sus familiares. La respuesta de la gente ha sido increíble porque han conservado el 80% las entradas. eso es un extra de motivación".

La energía de la gira

"Espero que el público les guste y les mueva por dentro. Sé que siempre va a un concierto predispuesto a pasarlo bien. Y queremos llevar un espectáculo digno que haga que merezca la pena la espera de dos años. Tenemos mucha ilusión y alegría por ello. La música siempre saca lo mejor de nosotros y tenemos un equipo muy potente para hacer ese trabajo.

Somos optimistas por naturaleza y tenemos ganas de vivir después de la pandemia. Lo que está pasando en Ucrania nos baja el ánimo porque es una guerra muy cruel como todas las guerras. Hay una sensación de fracaso político e internacional. En guerra llevamos desde siempre pero algunas nos tocan más que otras. Pero no podemos parar de ser nosotros e intentar apaciguar los ánimos con la música y el arte".

¿Directo en el futuro Nuevo Bernabeu?

"En el Metropolitano y en el Calderón siempre me han tratado muy bien y cuidan mucho la parte de la música que se hace en los estadios. Es una ilusión tocar también en el Bernabeu que va a ser otra cita ineludible en Madrid".

Nuevos conciertos

"Habíamos pospuesto la gira original y respetado las fechas. Se pensaba hacer otra serie de conciertos después pero no tenía mucho sentido salir de gira y no incluir estas dos grandes ciudades".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.365
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #423 en: Junio 05, 2022, 04:18:22 pm »
Citar
La noche del 4 de junio, el artista madrileño Alejandro Sanz daba comienzo a su tour Sanz en Vivo ni más ni menos que ante 55.000 personas en el Wanda Metropolitano de Madrid. Un auténtico baño de masas.

Muchos de sus fans llevaban una semana haciendo cola en las puertas del recinto y la emoción se notaba en el ambiente. Alejandro se hizo de rogar, comenzó el show 15 minutos más tarde, pero conquistó al público desde el minuto uno con canciones eternas como No es lo mismo, Todo lo que fui o Deja que te bese.

Ante decenas de miles de fans entregados y vestido con un traje blanco, el artista madrileño quiso detenerse un momento para dedicar unas palabras de agradecimiento y también, recordar a sus padres. “Llevo mucho tiempo pensando qué iba a decir, pero ahora no tengo ni puñetera idea. Esta es nuestra noche, esta noche somos todos de Madrid, no importa de dónde vengamos. Y si se acaba el mundo mañana, da igual, porque hoy estoy en Madrid”.

El espectáculo siguió y el de Moratalaz no perdió la oportunidad de presentar a Karina, una de sus coristas, con la que cantó Looking for paradise. La exitosa canción que en 2009 cantaba junto a Alicia Keys y que consiguió el primer Número 1 Global de la historia de LOS40.

Seguido de temas como Mi Marciana, Cuando nadie me ve , Amiga mía o Mi persona favorita pasando por su composición más reciente, Mares de miel, el cantante repasó sus éxitos. Aunque, sin duda, una de las canciones que hicieron enloquecer a todos los asistentes fue Corazón partío.

Durante todo el concierto no faltaron tambores, guitarras y por supuesto, su piano. Y es que el solista regaló uno de los momentos más increíbles cuando, tocando este instrumento, cantó Y ya te quería. Una canción que compuso su padrino Manuel Alejandro y que quiso dedicar a Albita y David. Para más tarde, deleitar a su publico con una de sus míticas canciones: ¿Lo ves?

Sonaron Mi soledad y yo y otro de sus grandes éxitos, Y, ¿si fuera ella?, que fueron las últimas canciones. Pero el broche de oro lo puso con una lluvia de confeti al ritmo de Este último momento. Así finalizaban más de dos horas de Sanz en Vivo, un tour con toda la esencia de Sanz que continuará por España las próximas semanas. Sin duda, “la mayor historia de amor jamás contada” conquistará al público en cada show. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.365
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #424 en: Junio 07, 2022, 03:55:05 pm »
Citar
El recital que inauguraba el tour 'Sanz en Vivo' fue todo un éxito. Toda esa carga sentimental quedó reflejada en los vídeos y fotos que compartió Rachel en sus redes sociales para, entre otras cosas, exhibir el orgullo y la admiración que siente por el lado más profesional de su pareja. En lo que al amor que le profesa se refiere, la artista publicó un día después una foto que les retrata dándose un apasionado beso en los labios. "Amaneciendo así, después de la gran noche", presumía ella en su cuenta de Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.365
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #425 en: Agosto 01, 2022, 07:06:30 pm »
Citar
Alejandro Sanz le ha dedicado un homenaje en las redes sociales a su hija Manuela por su cumpleaños. El cantante se ha emocionado y compartió varias fotos con su hija celebrando los 21 años de Manuela. "Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida. Te amo yo a ti, más que tú a mí y deja de decir: yo más. Porque es imposible, vida. Te amo pequeñita", describe el cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 30.365
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Alejandro Sanz
« Respuesta #426 en: Agosto 04, 2022, 04:11:05 pm »
Citar
Esta gira #SANZenVivo ha sido un grito desde el alma, a todo color. La vida es de colores infinitos y nunca contrarios, es la única forma que tengo de ver el mundo. Soy del color libertad, soy del color de la música, soy del color del amor…”, expresaba hace un par de días.

Está en ese momento de decir adiós y dar comienzo a una nueva etapa y no es una transición fácil. “Cuando acaba una gira te aspira un sentimiento extraño, un vacío a la vez lleno, al completo, por cada uno de vosotrxs. O lo que es lo mismo, echar de menos de la forma más bonita que existe”, confesaba en sus redes.

Momento de agradecer
“#SANZenVivo tenía ganas de ser, ha sido y ha superado todas mis expectativas. Y necesito dar las gracias… A mis fams, mi clan, que como buena familia me agarra la mano y el corazón en cada concierto”, comenzaba agradeciendo a todos sus seguidores.

Pero no han sido los únicos a los que ha querido mostrar su gratitud. También ha tenido muy presentes “a la música, a mi banda, por la complicidad de jugar y ganar al juego de nuestra vida, la música en vivo. A @mowmanagement y cada mano de producción por su trabajo incansable para que todo esté más que perfecto”.

Por supuesto, ha tenido también palabras para su chica: “A @rachelvaldes_studio por plasmar su arte con tanta pasión y detalle en los audiovisuales de la gira”. Y seguía: “A @universalspain, @gtstalentspain, @seitrack y @finetwork por todo su apoyo. A cada promotor, cada medio, cada persona…que ha sido cómplice y testigo de lo que ha pasado”.

No es un adiós definitivo sino un hasta luego que a Alejandro le queda mucha guerra que dar. “El éxito compartido es el mejor de todos. No me canso de agradecer todo lo vivido y me despido hasta mi vuelta con amor. Ese tipo de amor capaz de hacer latir miles y miles de corazones al mismo compás. GRACIAS 🙏 ❤️”, terminaba.

Una vez más, miles de personas han podido disfrutar en directo de su música y una vez más ha dejado claro porqué todos se refieren a él como maestro. Ya esperamos con ansias su regreso, aunque ahora le tocan unas merecidas vacaciones. ©copyright los40.com