INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 9F Inc. (JFU)  (Leído 486 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
9F Inc. (JFU)
« en: Junio 02, 2021, 03:53:27 pm »
9F Inc. (JFU)

1,72    +0,20 (+ 13,1579%)     A las 9:51 AM EDT. Mercado abierto.


9F Inc., junto con sus subsidiarias, opera una plataforma de cuentas financieras digitales que integra y personaliza los servicios financieros en la República Popular de China.
Sus productos incluyen cuentas financieras digitales que ofrecen préstamos en línea, administración de patrimonio y servicios de facilitación de pagos; productos de préstamos renovables y no renovables para prestatarios, así como servicios de derivación de tráfico a socios de financiación institucional; y un conjunto de productos de gestión patrimonial en línea, como productos de renta fija, acciones, seguros, productos de gestión patrimonial bancaria y fondos mutuos para inversores en diversas plataformas, incluidas Wukong Licai, 9F Wallet y 9F Puhui.

La empresa también ofrece facilitación de pagos y otros productos y servicios que ayudan a los usuarios a pagar las facturas de las tarjetas de crédito y las facturas del hogar que incluyen facturas de servicios públicos; y otros servicios de valor agregado que consisten en búsqueda de historial crediticio, consolidación de deudas y servicios de referencia de usuarios.

 Ofrece sus servicios a través de prestatarios, inversores, instituciones financieras y socios comerciales. La compañía se conocía anteriormente como JIUFU Financial Technology Service Limited y cambió su nombre a 9F Inc. en junio de 2014. 9F Inc. fue fundada en 2006 y tiene su sede en Beijing, República Popular de China.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:9F Inc. (JFU)
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2021, 05:06:33 pm »
super contento
a ver si puede terminar por encima de 2,90$

ahora...
9F Inc. (JFU)
3.0790    +0,8490 (+ 38,0717%)   A las 11:03 AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...