INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Día simbólico para la instalación de cannabis con votación en la Cámara  (Leído 568 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Mañana podría ser un día histórico para el sector del cannabis si la Cámara de Representantes vota para aprobar la Ley MORE sobre la legalización del cannabis como se esperaba. Si bien es casi seguro que el proyecto de ley será bloqueado por Mitch McConnell en el Senado, todavía hay cierto enfoque en la votación, según Cowen.

"La clave para observar en la Cámara es si los demócratas reelegidos votan en contra de la Ley MORE o si los republicanos reelegidos votan a favor del proyecto de ley. Como el margen demócrata se reducirá el próximo año, estas deserciones podrían decirnos si la Ley MORE podría pasará el próximo año ", observa el analista de Cowen Jaret Seiberg.

Seiberg dice que el estancamiento del cannabis en el Senado es frustrante, pero recuerda que la legislación suele tardar años en aprobarse. "Los esfuerzos reales para legalizar el cannabis tienen solo dos o tres años. Obtener una votación en la Cámara tan pronto es extraordinario y solo refuerza nuestra opinión de que es solo una cuestión de cuándo, no si, el Congreso legaliza el cannabis", dijo. notas.

Acciones a tener en cuenta: Aphria (NASDAQ: APHA ) , Aurora Cannabis (NYSE: ACB ) , Aphria ( APHA ), Hexo (NYSE: HEXO ) , Tilray (NASDAQ: TLRY ) , Canopy Growth (NYSE: CGC ) , OrganiGram (NASDAQ: OGI ) , KushCo ( OTCQX: KSHB ) , Green Thumb Industries ( OTCQX: GTBIF ) , Trulieve Cannabis ( OTCQX: TCNNF ) , Curaleaf Holdings ( OTCPK: CURLF )y Cronos Group (NASDAQ: CRON ) .

ETF en la mezcla: ETFMG Alternative Harvest ETF (NYSEARCA: MJ ) Amplify Seymour Cannabis ETF (NYSEARCA: CNBS ) y AdvisorShares Pure Cannabis ETF (NYSEARCA: YOLO ) .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡¡¡ATENTOS!!!
hoy al rebote de cannabis
en premercado


SNDL   1,41       +0,28   ( +24,78%)
TLRY          21,80      +2,80   (+14,74%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...