Te voy hacer una pregunta Merlinpesca. He leído sobre ello y me fío mas de lo que tu me digas.
Es importante para este tipo de inversión tener un monedero frio. "Trezor One", es el que compraria.
El tema de las comisiones de entrada y salida son altas?.
Agradecido de antemano.
Un saludo
Tengo 2 Trezor One, uno en reserva x si se me estropea el otro, aunque en ese caso con la semilla se recupera en cualquier otro nuevo.
Al 100% de seguridad no vas con nada, pero Trezor es de lo más seguro.
Las comisiones depende del exchange en algunos te pueden cobrar hasta un 5% e incluso he oído que hay sitios de más.
En Coinbase es caro, pero es el más sencillo para el que empieza, si quisieras empezar x aquí me solicitas x privado un referido y te regalarán al hacer la primera compra de más de 100 $, 10 $ en BTC, así por lo menos la primera casi te sale gratis.
Kraken no suele llegar al 1% y Binance anda parecido.
Muchos cuando empezamos, hemos metido la "pata" al mandar una cantidad de € por tarjeta de crédito por que llega al momento y te ponen gratis, pero el problema es que tu banco te "kaskará bien", metí 5.000 € hace años y me "Cascaron" un 4% comisión osea 80 €, me cague en su... pero sin 80 € me quedé.
Si haces una trasferencia SEPA ahí si es completamente gratuito, tardará eso sí, de 2 a 3 días hábiles.
Buena pregunta lo de las comisiones xq realmente hay que tener cuidado.