INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unicorn fintech dLocal ( DLO )  (Leído 602 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Unicorn fintech dLocal ( DLO )
« en: Junio 03, 2021, 06:28:50 pm »
Unicorn fintech dLocal Ltd. (NASDAQ: DLO ) subió casi un 50% poco después de la apertura del jueves luego de una OPI de Nasdaq que tuvo un precio de $ 21 por acción por encima del rango.
DLocal abrió a $ 31 poco después del mediodía ET y rápidamente subió a $ 31.30, un 49% más que su precio de oferta pública inicial.
Las acciones luego retrocedieron
« Última modificación: Agosto 16, 2023, 08:47:05 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unicorn fintech dLocal ( DLO )
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2023, 08:48:29 am »
la fintech internacional dLocal está tratando de dar la vuelta, aumentando otro 31% fuera de horario

DLocal Limited (DLO)
15,50           +1,83 (+13,39%)          Al cierre: 15 de agosto 04:00PM EDT
20,45          +4,95 (+31,94%)          Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unicorn fintech dLocal ( DLO )
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2023, 08:06:56 am »
DLocal Limited (ha caído esta semana -7%):
Esta fintech uruguaya, cotizada en Estados Unidos, ha publicado resultados alentadores del último trimestre y de los 9 primeros meses del ejercicio: ingresos y beneficios al alza.
También reafirmó sus previsiones de ingresos anuales de entre 620 y 640 millones de dólares.
Pero los mercados no vieron con buenos ojos el anuncio de la dimisión del Director Financiero de la empresa.
Castigo inmediato.

DLocal Limited (DLO)
17,43            +0,05 (+0,29 %)           Al cierre: 24 de noviembre 01:00PM EST
17,77            +0,34 (+1,95%)            Después del cierre: 24 nov, 03:13PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...