INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lizhi se asocia con el fabricante de vehículos eléctricos Li Motor para integrar podcasts en el automóvil  (Leído 444 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.991
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Lizhi (NASDAQ: LIZI ) colabora con Li Auto (NASDAQ: LI ) para integrar Lizhi Podcast en vehículos Li Auto.
El podcast de la compañía estará disponible en el sistema de vehículos de Li Auto en el tercer trimestre de este año.
“Creo que el crecimiento de la industria de los automóviles inteligentes y la Internet de los vehículos (IoV) ofrece un gran potencial para el desarrollo del audio en línea, especialmente para la industria de los podcasts. En el futuro, esperamos explorar más oportunidades para cooperar con Li Auto y otras compañías automotrices líderes, optimizar continuamente la experiencia del usuario para productos de audio en el automóvil y brindar a más usuarios experiencias interactivas y de escucha de alta calidad al brindarles acceso a funciones innovadoras como podcasts de transmisión en vivo ", dice el Sr. Lai, CEO de Lizhi.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...