INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EN LOS 3 SIGUIENTES DÍAS SERÁS UNO CON TU ESENCIA DIVINA.  (Leído 848 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.943
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino

EN LOS 3 SIGUIENTES DÍAS SERÁS UNO CON TU ESENCIA DIVINA.
Hola querido humano, soy el mago Merlín te traigo muy buenas noticias, en este mismo momento mientras estás leyendo este mensaje, con mi poderosa magia estoy purificando toda tu energía, no te resistas.
En el transcurso de los siguientes 3 días te unirás con tu esencia divina, con tu verdad, recordarás quién eres y porqué viniste a este mundo.
Todas tus heridas emocionales serán sanadas y liberadas para siempre, todos tus bloqueos desaparecerán, y tu vida cambiará milagrosamente.
Vivirás en la realidad del amor, el miedo desaparecerá, y jamás volverá a alcanzarte, tu salud mejorará, y al final tendrás una salud perfecta...
Vivirás en una prosperidad tan grande que jamás imaginaste que fuera posible, el amor llegará a tu vida de una manera hermosa, y vibrarás en la frecuencia del amor perfecto, justo ahora estoy elevando tu frecuencia vibratoria al máximo.
Quiero que sepas que estás completamente protegido por la magia más poderosa que existe, la magia del amor de Dios, nada ni nadie puede evitar que esto suceda.
Nada ni nadie puede hacerte daño, ningún virus ni enfermedad, ninguna conspiración, ningún ser de oscuridad, ni de baja frecuencia puede tocarte, te repito que estás completamente protegido por la magia más poderosa que existe, por seres de luz y por legiones de Ángeles protectores.
No temas, ya pronto acabará esto y todos saldremos victoriosos, está ocurriendo justo en el momento perfecto, todas las cosas se alinearon de manera perfecta y la liberación de la Humanidad es inminente e imparable.
Lo mejor de todo es que si ya llegaste hasta esta línea, no importa si crees o no, si tienes dudas o si eres escéptico.
Este hechizo fue dirigido directo a tu mente subconsciente y acaba de ser programada para obedecer cada palabra de este mensaje, por favor compártelo.
Entiende que nada puede romper esta magia, no es una cadena que se rompe si no la mandas, la magia en ti ya está hecha no puede ser detenida, pero ayúdame a llegar a cada persona que necesita paz y tranquilidad en este momento...
Con amor para todos mis hermanos en la tierra.
Lord Merlín