INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DoorDash (NYSE: DASH )  (Leído 433 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
DoorDash (NYSE: DASH )
« en: Junio 09, 2021, 09:18:40 am »
DoorDash (NYSE: DASH ) anuncia su lanzamiento oficial en Japón, comenzando con Sendai.

Esto marca la primera expansión de mercado de la compañía en Asia y la tercera fuera de EE. UU., incluidos Australia y Canadá.
Con la aplicación DoorDash, los consumidores pueden hacer pedidos de cientos de restaurantes locales, así como de los favoritos nacionales, incluidos osteria humming bird, Bistro Bonten, Ducca Sendai, Steak Miya, Gyu-Kaku, Kappa Sushi, Yoshinoya, KFC, Pizza Hut, Gusto, Musashi y Marugame Seimen.
« Última modificación: Mayo 07, 2023, 04:41:56 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DoorDash (NYSE: DASH )
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2023, 04:43:17 pm »
DoorDash Inc (NYSE:DASH) publicó resultados del primer trimestre mejores de lo esperado y elevó su valor bruto de pedidos (GOV) para todo el año y las previsiones ajustadas de EBITDA después del cierre de ayer.
No menos de siete analistas elevaron sus objetivos de precios a su vez, con el más alto de Oppenheimer a $ 85 desde $ 80.

DoorDash, Inc. (DASH)
62,90          +0,07 (+0,11%)          Al cierre: 5 de mayo 04:00PM EDT


DASH subió hasta $ 65.31 antes, aunque el nivel de $ 65 parece mantener un límite en las ganancias, como lo hizo a fines de marzo y principios de abril. En lo que va del año, el patrimonio ha subido un 23,9%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DoorDash (NYSE: DASH )
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2023, 08:40:02 am »
Los ingresos de la empresa de entrega de servicios de alimentos aumentaron un 33 % interanual a $ 2130 millones, superando los $ 2060 millones esperados. Los pedidos totales aumentaron un 25 % interanual hasta los 532 millones, y el volumen bruto de pedidos del mercado aumentó un 26 % interanual hasta los 16.400 millones de dólares.

DoorDash, Inc. (DASH)
85,98            -0,61 (-0,70 %)          Al cierre: 2 de agosto 04:00PM EDT
89,91            +3,93 (+4,57%)         Después del cierre: 07:59PM EDT



Aunque la compañía perdió $172 millones según los PCGA, los inversionistas están felices de ver que su diversificación más allá de los restaurantes está dando sus frutos. Las entregas de comestibles y tiendas de conveniencia se aceleraron en el trimestre, y el gasto de los consumidores sigue siendo más resistente de lo previsto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DoorDash (NYSE: DASH )
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2024, 10:45:09 am »
Las acciones de entrega de alimentos DoorDash subieron casi un 4% después de que Redburn Atlantic iniciara la cobertura como una compra y pronosticara un aumento del 68% desde los niveles actuales

DASH  DoorDash, Inc.
$ 104,74
+3,96 ( +3,93% )
16:00 horas 26/07/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DoorDash (NYSE: DASH )
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2024, 09:18:55 am »
DoorDash pierde más de lo esperado en el segundo trimestre, pero las acciones están subiendo y la empresa planea seguir invirtiendo en expansión.
"El aumento constante en la adopción por parte de los consumidores de nuevas categorías verticales en Estados Unidos, junto con las fuertes tendencias en eficiencia logística, nos dan confianza para seguir invirtiendo para mejorar aún más la experiencia que ofrecemos", afirma DoorDash.


DASH  DoorDash, Inc.
$ 108,20        -2,52 ( -2,28% )            16:00 horas 01/08/24
$ 121.00        +12,80 ( +11,83% )        19:59  Post-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...