INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GameStop Corp. (GME)  (Leído 440 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GameStop Corp. (GME)
« en: Junio 10, 2021, 10:00:57 am »
GameStop Corp. (GME)
302.56  +2,56 (+ 0,85%)    Al cierre: 9 de junio a las 4:00 PM EDT


GameStop superó las estimaciones de ganancias y ventas con facilidad.
La compañía también anunció nuevos ejecutivos.

Aquí están los números :
BPA: ($ 0.45) vs ($ 0.82) es
Ingresos: $ 1.28B, + 25% interanual

El nuevo CEO de $ GME es Matt Furlong, y Mike Recupero asumirá el cargo de CFO. Ambos ejecutivos trabajaron anteriormente en Amazon.

$ GME cedió el 9% después de horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (GME)
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2022, 08:37:21 am »
GameStop Corp. (GME)
166.58      -0.27 (-0,16%)     Al cierre: 31 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
194.69      +28.11 (+16,87%)     Fuera de horas: 19:59 EDT


GameStop aumenta en premercado por el plan para una posible división de acciones
El minorista de juegos pedirá a los accionistas que aprueben una propuesta para aumentar el número de acciones de Clase A de 300 millones a 1000 millones en su próxima reunión anual para futuras demandas de la empresa.

$GME  subió un 67,36 % la semana pasada y ha subido otro 9,63 % esta semana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (GME)
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2022, 06:06:05 pm »
GameStop Corp. (GME)
130.59         +15.42 (+13,39%)         A partir de las 12:04 p. m. EDT. Mercado abierto.


GameStop se recupera nuevamente, los comerciantes de memes se reivindican después de que la SEC multara al corredor de bolsa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (GME)
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2022, 09:14:51 am »
Gamestop saltó un 8,90% después de anunciar una división de acciones de 4 por 1 , ya que las acciones de memes continúan diseñando financieramente su camino hacia la supervivencia

GameStop Corp. (GME)
117.43        -2.80 (-2,33%)         Al cierre: 6 de julio a las 04:00 p. m. EDT
127.90       +10.47 (+8,92%)        Fuera de horas: 19:59 EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (GME)
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2022, 11:12:52 am »
¿Qué está pasando con gme?
GameStop Corp. ( GME ) está programado para informar las cifras del tercer trimestre después del cierre del mercado el 7 de septiembre. Los analistas pronostican una pérdida por acción de $0,42 para el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la empresa perdió $0,19 por acción. La acción ha bajado un 23,26% en el año.

Análisis técnico
GME cotizaba recientemente a $27,36, $36,56 menos que su máximo de 12 meses y $7,96 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a GME un puntaje técnico a largo plazo de 33 y un puntaje técnico a corto plazo de 44. La acción tiene un soporte reciente por encima de $21 y una resistencia reciente por debajo de $41. De los 2 analistas que cubren las acciones con 0 calificación de compra fuerte, 0 calificación de compra, 1 calificación de retención, 0 calificación de venta y 1 calificación de venta fuerte, GME obtiene una puntuación general de 26 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
GME ha mostrado una pérdida de ganancias anual del 15,71 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa disminuyan un 48,15 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS peor de lo esperado y este trimestre la calle espera una pérdida por acción de GME que actualmente se cotiza a $ 27,36 con un precio objetivo promedio de $ 13,58.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (GME)
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2022, 09:01:38 am »
GameStop Corp. (GME)
22,26            -1,13 (-4,83%)            Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST
23,14            +0,88 (+3,95%)            Después del cierre: 07:59PM EST


El minorista tradicional vio disminuir sus ventas de $1,300 millones el año pasado a $1,200 millones. Su pérdida neta de 95 millones de dólares fue ligeramente inferior a los 105 millones de dólares del mismo período del año pasado.

Mientras tanto, la compañía continúa quemando su efectivo, cayendo de $ 1.4 mil millones a $ 804 millones año contra año.
Dicho esto, está trabajando para fortalecer su balance mediante la reducción de costos, lo que espera prepare a la empresa para realizar adquisiciones estratégicas.
También está luchando con una acumulación de inventario, que asciende a $ 1.13 mil millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (GME)
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2023, 09:21:24 am »
GameStop Corp. (GME)
17,65       +0,78 (+4,62%)         Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT
24,46       +6,81 (+38,58 %)       Antes de la apertura: 4:18AM EDT


GameStop: el meme ha vuelto
GameStop se dispara después de que el minorista registra una ganancia sorpresa en el cuarto trimestre

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (GME)
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2023, 08:55:10 am »
GameStop ha tenido problemas en los últimos años, pero ha estado mejorando sus finanzas desde el segundo trimestre de 2022

GameStop Corp. (GME)
26,95              +2,65 (+10,91%)           Al cierre: 13 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...