INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon.com, Inc. (AMZN)  (Leído 311 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Amazon.com, Inc. (AMZN)
« en: Junio 12, 2021, 09:02:42 am »
Amazon.com, Inc. (AMZN)

Amazon ha sido el centro de atención últimamente.
JPMorgan publicó su informe en el que predice que Amazon se convertirá en el minorista más grande de EE. UU. en 2022 .

El informe de JPMorgan calificó el negocio de Amazon de “el crecimiento más rápido a escala. Los analistas estiman que el volumen bruto de mercancías (GMV) de Amazon está creciendo incluso más rápido que Walmart, el minorista más grande de Estados Unidos en la actualidad.

Los analistas de JPM Christopher Horvers y Doug Anmuth compartieron:
Según las estimaciones actuales, creemos que Amazon podría superar a Walmart para convertirse en el minorista más grande de EE. UU. en 2022.


Gracias al impulso de la pandemia a los pedidos en línea y la expansión de Amazon en las industrias de comestibles y ropa, el gigante del comercio electrónico entregará mil millones de paquetes más que UPS este año.

No está mal, Amazon; sin duda, esta es una mejor noticia para la empresa que ayer .
$ AMZN cerró -0.08%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com, Inc. (AMZN)
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2021, 11:34:20 am »
Amazon.com (AMZN) dijo el viernes que canjeará el 5 de octubre todos los mil millones de dólares de sus pagarés al 3.300% con vencimiento el 5 de diciembre.

La compañía redimirá los pagarés al 100% del monto principal más los intereses devengados y no pagados hasta la fecha de reembolso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com, Inc. (AMZN)
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2021, 09:14:11 am »
El gigante del comercio electrónico Amazon acaba de anunciar un nuevo beneficio para los empleados: matrícula universitaria gratuita para más de 750.000 empleados estadounidenses.

No es ningún secreto que las empresas están luchando por atraer cajeros automáticos con salario mínimo.
Amazon es la megacorporación más reciente en brindar educación universitaria gratuita en un esfuerzo por atraer a más empleados; la compañía también pagará libros en varias universidades de todo el país.

Incluso si trabaja solo 20 horas a la semana, podría ser elegible para una reducción de la matrícula universitaria de hasta un 50% según el plan de Amazon. Claramente, $ 15 / hora ya no es suficiente para construir una fuerza laboral. Ardine Williams, vicepresidente de desarrollo de la fuerza laboral de Amazon, dijo:

“La progresión profesional es el nuevo salario mínimo. La mayoría de los estudiantes adultos no pueden darse el lujo de dejar sus trabajos e ir a la escuela a tiempo completo ".

Chipotle, Starbucks, Walmart y Target anunciaron programas similares este año. Amazon tiene la intención de pagar la matrícula de los empleados por adelantado, con títulos asociados, programas de finalización de la escuela secundaria y certificaciones de inglés como segundo idioma también incluidas en el plan.

Para lograrlo, Amazon probablemente tendrá que desembolsar la friolera de $ 1.2 mil millones en los próximos 4 años
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.598
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Amazon.com, Inc. (AMZN)
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2021, 04:46:46 pm »
La llevo siguiendo mas de un año...
Esta última semana estuve a punto de entrar por debajo de 3200$ pero al final tanto a justar se me escapó,

Ahora 3490$, planteándome entrar, pero de momento espero fuera, creo que a largo tendrá recorrido, igual que NFLX y TLO, también se me han escapado y llevan varias semanas subiendo ya están las tres casi en máximos anuales...