INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oracle Corporation (ORCL)  (Leído 242 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oracle Corporation (ORCL)
« en: Junio 16, 2021, 08:13:47 am »
Oracle Corporation (ORCL)
81,64   -0,98 (-1,19%)    Al cierre: 15 de junio a las 4:04 p.m.EDT


Oracle , una de las empresas con mejor desempeño del Nasdaq, reportó algunas ganancias picantes en sus ganancias del cuarto trimestre.

Aquí están los números :
BPA: $ 1.37 frente a $ 1.31
Ingresos estimados : $ 11.2B, + 8.0% interanual

El CEO de Oracle, Safra Catz, compartió:
"Oracle Fusion es el negocio ERP en la nube más grande del mundo; Oracle NetSuite es el segundo negocio ERP en la nube más grande del mundo ... Las tasas de crecimiento acelerado de nuestras aplicaciones y negocios de infraestructura en la nube este año impulsaron el crecimiento de las ganancias por acción hasta un 21% en el año fiscal 21". Ese es el cuarto año consecutivo de crecimiento de ganancias por acción de dos dígitos en Oracle Corporation ".


$ ORCL cayó un 1,54% después de horas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oracle Corporation (ORCL)
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2022, 08:45:40 am »
Oracle (ORCL) subía un 1,00% esta tarde después de que la firma de software empresarial revelara el lunes planes para una oferta de deuda de cuatro partes que consiste en notas con vencimiento en 2025, 2029, 2032 y 2052, y las ganancias netas se utilizarán para refinanciar préstamos anteriores de sus préstamos a plazo y sus instalaciones puente que financiaron una parte de su compra de $ 28 mil millones del procesador de datos de atención médica Cerner Corp en junio pasado.

Oracle Corporation (ORCL)
76,74            +0,74 (+0,97%)           Al cierre: 7 de noviembre 04:03PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oracle Corporation (ORCL)
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2022, 09:29:31 am »
Oracle Corporation (ORCL)
81,28             +1,42 (+1,78%)            Al cierre: 12 de diciembre 04:05PM EST
82,97             +1,69 (+2,08%)               Después del cierre: 07:59PM EST


Las ganancias posteriores a la comercialización de Oracle ( $ORCL ) fueron mejores de lo esperado.
ORCL superó las ganancias ($1,21/acción ajustada frente a $1,18/acción) y los ingresos ($12,280 millones frente a $12,050 millones).
La utilidad neta fue de $1,740 millones frente a una pérdida de $1,250 millones en el mismo trimestre del año pasado.
 Oracle cotiza al alza +2,08 después del mercado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oracle Corporation (ORCL)
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2023, 08:57:59 am »
Oracle Corp (NYSE:ORCL) cotizó ayer a máximos históricos.
El nombre del software anuncia su informe de ganancias del cuarto trimestre fiscal después del cierre de hoy, en el que los analistas anticipan ganancias de $ 1.58 por acción.
 JP Morgan Securities elevó su precio objetivo a 109 dólares desde 93 dólares antes de los resultados

Oracle Corporation (ORCL)
116,43        +6,58 (+5,99%)         Al cierre: 12 de junio 04:04PM EDT
120,67        +4,24 (+3,64%)         Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oracle Corporation (ORCL)
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2023, 09:26:23 am »
Oracle Corp (NYSE:ORCL) ha subido hasta 120,65 dólares en el último vistazo, después de que UBS mejorara las acciones de software a "comprar" desde "neutral", con un aumento del precio objetivo a 140 dólares desde 120 dólares.

Oracle Corporation (ORCL)
120,65         +3,81 (+3,26 %)          Al cierre: 29 de agosto 04:03PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oracle Corporation (ORCL)
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2023, 10:53:24 am »
Las acciones de Oracle caen en premercado un 9% después de que sus ganancias superaran, pero los ingresos no alcanzaron las expectativas de los analistas.

ORCL Oracle Corporación
$ 126,71           +0,39 ( +0,31% )           16:00 11/09/23
$115.02        -11,69 ( -9,23% )19:59       Post-comercialización:


Su segmento de licencia en la nube y licencia local impulsó la debilidad, pero la compañía promocionó el potencial de la IA para mejorar los resultados futuros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oracle Corporation (ORCL)
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2023, 06:03:51 pm »
Oracle (NYSE:ORCL), uno de los gigantes tecnológicos de Estados Unidos registran su peor caída desde en más de dos décadas, cuando el sector tecnológico se veía lastrado por el estallido de la burbuja de las puntocom.

ORCL Oracle Corporación
$ 111,26     -15,45 ( -12,19% )       12:03 12/09/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oracle Corporation (ORCL)
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2023, 02:26:37 pm »
Oracle (ha caído esta semana -12%):
Segundo trimestre de ralentización para el editor estadounidense de software empresarial. El grupo lamenta la debilidad de las ventas en los segmentos de la nube y el software desmaterializado, a pesar de un crecimiento de los ingresos del 25% en esta división.

Oracle Corporation (ORCL)
103,32          +3,01 (+3,00 %)            Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST


El mercado también criticó las tímidas previsiones del grupo, la falta de crecimiento vinculado a la inteligencia artificial y el bajo nivel de ambición de los futuros gastos de capital.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...