INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barclays ( BCS )...  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Barclays ( BCS )...
« en: Julio 03, 2012, 10:50:45 am »
Barclays ( BCS ) los inversionistas tienen que estar preguntándose quíé es la verdadera historia detrás de consejero delegado, Bob Diamond, de la resignación .  En fecha tan reciente como ayer, las fuentes decí­an Diamond fue preparado para "luchar" y revelar detalles acerca de los reguladores potencialmente embarazosas si era atacado, y la dimisión ayer del presidente Marcus Agius fue la intención de desviar la culpa del escándalo de la Libor.
¿Quíé ocurrió en las últimas 24 horas que hicieron Diamond hacer un cambio radical de postura?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Barclays ( BCS )...
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2012, 10:52:12 am »
Barclays BCS ), Bob Diamond, dimite como consejero delegado y director, con efecto inmediato.  Presidente saliente de Marcus Agius conducirá la búsqueda de un nuevo director ejecutivo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Barclays ( BCS )...
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2024, 08:36:33 am »
Barclays saltó un 12% tras anunciar un importante plan de reestructuración con importantes recortes de costes y un plan de recompra de acciones por valor de 1.000 millones de libras

Barclays PLC (BCS)
8,37             +0,90 (+12,05 %)           Al cierre: 20 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...