INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RAPT Therapeutics (NASDAQ: RAPT )  (Leído 404 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
RAPT Therapeutics (NASDAQ: RAPT )
« en: Junio 16, 2021, 09:38:47 am »
RAPT Therapeutics (NASDAQ: RAPT ) ha fijado el precio de su oferta pública de ~ 3.8 millones de acciones ordinarias a $ 33.00 / acción. para ingresos brutos esperados de ~ $ 125 millones.
La sobreasignación de los aseguradores es de 568.181 acciones adicionales.
La fecha de cierre es el 18 de junio.
JP Morgan, SVB Leerink y Piper Sandler actúan como gerentes de gestión de libros principales conjuntos.
« Última modificación: Febrero 21, 2024, 08:29:19 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:RAPT Therapeutics (NASDAQ: RAPT )
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2024, 08:30:40 am »
La empresa de biotecnología de pequeña capitalización Rapt Therapeutics se desplomó casi un 74% hasta un mínimo histórico después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) detuviera dos ensayos en etapa intermedia de su medicamento para tratar el eczema y el asma

RAPT Therapeutics, Inc. (RAPT)
6,87              -19,10 (-73,55%)            Al cierre: 20 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...