INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fracaso: El cóctel de anticuerpos de Astra no detiene el Covid-19 en un estudio  (Leído 46 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 78.600
  • Karma: +6/-10
  • Sexo: Masculino
Por...  Anillo Suzi


El fármaco tuvo solo un 33% de eficacia para prevenir la enfermedad sintomática
 Astra tiene cinco ensayos más que analizan otros usos del cóctel

El fármaco anticuerpo de Astra fracasa en el estudio sobre la prevención de los síntomas de Covid

El cóctel de anticuerpos de AstraZeneca Plc fue solo un 33% efectivo para prevenir el Covid-19 sintomático en personas que habían estado expuestas al virus, lo que fracasó en un estudio que fue clave para el impulso pandémico del fabricante de medicamentos.

El ensayo de 1,121 voluntarios adultos analizó si la combinación de anticuerpos de acción prolongada podría proteger a las personas que habían estado recientemente en contacto con el virus SARS-CoV-2 en lugares como residencias de ancianos. La compañía dijo que está realizando otros estudios del medicamento que podrían ayudar a aclarar los hallazgos.

El resultado es un golpe para Astra por un medicamento que se esperaba que fuera un punto brillante en los esfuerzos pandémicos de la compañía luego del éxito mixto de su vacuna con la Universidad de Oxford. Otros fabricantes de medicamentos, como GlaxoSmithKline Plc, han tenido cierto éxito al obtener terapias similares a través de pruebas clínicas y autorizadas para personas que corren el riesgo de padecer una enfermedad grave o que no pueden vacunarse.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...