INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Atossa Therapeutics (NASDAQ: ATOS ) se incluirá en los índices Russell 2000, 3000  (Leído 430 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Atossa Therapeutics (NASDAQ: ATOS ) se agregará a los índices Russell 2000 y Russell 3000, a partir de la apertura del mercado estadounidense el 28 de junio de 2021.
“La inclusión de Atossa en los índices Russell 2000 y Russell 3000 presenta una oportunidad importante para ampliar aún más la conciencia de Atossa entre un grupo más amplio de inversores, que esperamos que también mejore aún más su liquidez”, dijo Kyle Guse, director financiero y asesor general de Atossa. .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Vldr también
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Blasroca

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
9,48 , brutal

Orson

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: +0/-0
9,64, espectacular la evolución de Atos desde abril que tocó fondo después del primer sprint de principios de año. Mi objetivo de salida estaba en 10, viendo la gran fortaleza que tiene creo que amplio objetivo, a pensar a ver que hacemos  :-X