INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Activision Blizzard Inc. ( NASDAQ: ATVI )  (Leído 242 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Activision Blizzard Inc. ( NASDAQ: ATVI )
« en: Junio 16, 2021, 06:47:30 pm »
Activision Blizzard, Inc. (ATVI)
94,70    -1,27 (-1,32%)    A las 12:46 p.m.EDT. Mercado abierto.

   
Esta sigue siendo una de las mejores opciones de juego en Wall Street, y está en la lista de selección de acciones principales de Stifel. Activision Blizzard Inc. ( NASDAQ: ATVI ) desarrolla y publica juegos en línea para computadoras personales (PC), consolas de videojuegos, dispositivos portátiles, dispositivos móviles y tabletas en todo el mundo.

La compañía desarrolla y publica productos de software de entretenimiento interactivo a través de canales minoristas o descargas digitales y contenido descargable para una variedad de jugadores. Su franquicia heredada, Call of Duty, sigue siendo muy popular.

Los inversores reciben solo un dividendo del 0,51%. Stifel tiene un precio objetivo de $ 121 para las acciones, que está muy por encima del objetivo de consenso de Wall Street de $ 92.53. La última operación de acciones de Activision Blizzard el martes se informó a $ 95.27, que fue más del 3% en el día.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Activision Blizzard Inc. ( NASDAQ: ATVI )
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2022, 08:57:37 am »
Activision Blizzard, Inc. (ATVI)
81.50      +0.02 (+0.02%)    Al cierre: 3 de marzo a las 04:00 p. m. EST
81.23      -0.27 (-0,33%)      Fuera de horas: 19:56 EST


Activision: gran empresa pero toneladas de volatilidad bursátil
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Activision Blizzard Inc. ( NASDAQ: ATVI )
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2023, 09:53:01 am »
Activision Blizzard (ha caído esta semana -9%):
Lo esperábamos, pero ya está aquí. La CMA, la autoridad británica de defensa de la competencia, se ha opuesto finalmente a la adquisición de la editora de videojuegos por parte de Microsoft por 69.000 millones de dólares.
Las promesas y compromisos del gigante no fueron suficientes para convencer a la institución de que la fusión estaba bien fundamentada.
El comprador ha anunciado que recurrirá la decisión, Activision dice que sigue siendo optimista respecto a que el acuerdo salga adelante y los analistas se mantienen positivos sobre el caso.

Activision Blizzard, Inc. (ATVI)
77,71          +0,10 (+0,13%)          Al cierre: 28 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Activision Blizzard Inc. ( NASDAQ: ATVI )
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2023, 09:40:36 am »
Los reguladores de la Unión Europea (UE) dieron luz verde a la propuesta de adquisición de Activision Blizzard (ATVI) por $ 69 mil millones  de Microsoft (MSFT)

Activision Blizzard, Inc. (ATVI)
78,33         +0,96 (+1,24%)         Al cierre: 15 de mayo 04:00PM EDT
78,00         -0,33 (-0,42%)          Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...