Las criptomonedas tradicionales están comenzando a sangrar a la vanguardia de DeFi (finanzas descentralizadas) en busca de altos rendimientos y beneficios.
¿Qué tan alto? Probablemente más alto que su cuenta bancaria.
Y tal vez incluso ( según Vladimir Vishnevskiy ) mejor que sus acciones. Vishnevskiy y su empresa están obteniendo rendimientos de dos dígitos .
Vishnevskiy compra tokens y los presta a " grupos de liquidez " , donde están disponibles para los comerciantes. Los proyectos de DeFi como Uniswap, Aave, Curve Finance y Compound devuelven las tarifas a los proveedores de liquidez en función de la actividad comercial y la demanda.
Si los precios se mantienen iguales o se aprecian, Vishnevskiy recupera sus tokens a un precio más alto y obtiene el interés generado por las tarifas de transacción del grupo.
Es el salvaje oeste para las aplicaciones DeFi, que actualmente cuentan con más de $ 60 mil millones en activos en Ethereum.
Algunos se han convertido en estrellas de la reciente carrera alcista, ascendiendo a límites de mercado de mil millones de dólares.
¿Te rascas la cabeza?
Esta estrategia puede ser ajena a los comerciantes tradicionales, pero es real y lucrativa para los entusiastas de la criptografía