INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dólares, ofertas y la importancia del capital no diluyente  (Leído 355 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dólares, ofertas y la importancia del capital no diluyente
« en: Junio 20, 2021, 10:45:40 am »
Por... Natasha Mascarenhas


Hoy, el 16 de junio, reconocemos los esfuerzos que esta nación aún debe realizar para abordar el racismo estructural y las disparidades, incluso en el mundo de la tecnología.

Esta semana, HBCUvc, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo diversificar el mundo del capital de riesgo, lanzó un fondo de un millón de dólares. El fundador Hadiyah Mujhid me dijo que la capital proporcionaría financiamiento no diluyente a los fundadores pasados ​​por alto, a los que definen como empresarios negros, indígenas y latinos, en sustitución de la tradicional ronda de ángeles. Pero también admitió que apoyar a los fundadores no era el único objetivo principal. En cambio, me explicó la importancia de lo que ella define como "capital didáctico".

De manera similar a cómo los hospitales docentes brindan a los aspirantes a médicos una forma de practicar y aprender su oficio antes de ingresar formalmente al campo, el fondo quiere hacer eso para sus 230 aspirantes a inversionistas con los que ya trabajan, muchos de ellos provenientes de colegios y universidades históricamente negros. En particular, el capital no diluyente proporciona a los emprendedores financiación sin capital y una experiencia de aprendizaje con intereses más bajos.

Hay muchas organizaciones en este momento que están comenzando fondos [con] el objetivo principal de apoyar a los fundadores. Y ese es uno de nuestros objetivos, pero esperamos tener un efecto dominó de la capacitación y realmente proporcionar rampas de acceso para los próximos mejores inversores en su clase ... y para hacer eso, deben tener un vehículo de capacitación.

Si bien no siempre soy un fanático de los nombres renombrados para el capital, "capital didáctico" es sin duda un marco convincente. El historial lo es todo en esta industria, y las personas subrepresentadas a menudo no tienen el beneficio o el privilegio del acceso de su lado, desde la perspectiva del dólar o de las ofertas. Los programas scout han existido durante mucho tiempo para llenar este vacío, pero creo que todavía falta intencionalidad en torno a quién se siente capacitado para escribir un memorando de inversión, hacer preguntas y ser nuevo. Esta semana, BLCK VC lanzó su programa scout y Google for Startups lanzó un instrumento de financiamiento no diluyente para fundadores negros, lo que subraya un enfoque creciente en la siembra de emprendedores diversos.

El fondo de HBCUvc se anunció casi un año después de que casi cerró debido a la falta de capital. Mujhid explicó cómo el injusto asesinato de George Floyd condujo a la mayor donación de un día en la vida de su organización sin fines de lucro, que "cambió la trayectoria de la programación". También dijo que mucho interés fue una reacción instintiva, instando a la gente a ver este trabajo como un compromiso a largo plazo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...