INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Soja - Aceite de frijol - Harina de soja - Maíz - Advertencia de futuros baños de sangre esta próxima semana  (Leído 331 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Layne Hermansen - Dom 20 de junio, 1:06 a.m. CDT


Vivo una vida muy tranquila. Soy soltera, nunca me he casado y no tengo hijos. Médico de familia de 53 años de Utah.
Mi tiempo lo paso viendo pacientes, pasando el rato con mis hermanos y hermanas, sobrinos y sobrinas y yendo a cenar con amigos. Me encanta un buen viaje de mochilero y una película.
Me despierto cada mañana con dos gatos del vecindario que me saludan en mi porche cuando salgo a regar mis flores y césped. Valoro estar quieto en mi mente y en mi alma. Esos momentos tranquilos son cuando puedo ver los patrones de los gráficos con mayor claridad.
Crecí con tres hermanos que eran corredores de bolsa en los años 80. Llevaba diez centavos a Jr High todos los días y llamaba a uno de ellos para obtener cotizaciones de acciones que había comprado con dinero para cortar el césped. Compraría acciones por valor de $ 10 a la vez en sus cuentas personales. El colapso de 1987 fue devastador para mis hermanos y clientes y fue demasiado desgarrador para que uno siquiera hiciera llamadas sobre el impacto en sus carteras. Sentí el dolor del País.

Durante la escuela de medicina a mediados de los 90, me convertí en un aficionado a la carta en mi tiempo libre. Marqué como favoritos todos los sitios financieros disponibles en la web en ese momento que tenían menos de 30 sitios. Hubo días en que ganaba mucho dinero y luego lo perdía. Todos hemos estado allí. Más tarde, cambié la era DotCom durante tres años a tiempo completo y ahí fue donde perfeccioné mis habilidades de asistencia técnica.

Mi corazón siempre se ha sentido atraído por cuidar a las personas, así que busqué terminar la residencia médica, practicar la medicina y ser un milagro donde podía con mis dones. Aprendí en Boy Scouts e Church a dedicar mi vida al servicio de Dios y de los demás. Siento que es mi motivo compartir mi análisis técnico libremente con otros con la esperanza de que le haga algún bien a una familia en algún lugar del mundo.
 Estoy en un momento de reflexión y tranquilidad ahora escribiendo esto después de que volví a mirar mis gráficos complejos de soja y maíz. Se ven más horribles de lo que creía la semana pasada cuando advertí a otros de antemano sobre la caída que iba a tener la soja.

Dije en una publicación anterior que compraría soja a 1282 (precio del contrato de julio), pero eso ahora está fuera de la mesa. Siento que es un deber advertir sobre un posible baño de sangre esta semana en soja, aceite de frijol, harina de soja y maíz. Si se siente inclinado, advierta a su vecino y compañeros comerciantes

Aceite de frijol
El gráfico diario se descompondrá rápidamente a través de su promedio móvil de 100 días. Más bloqueos de límites esta semana.

Luego, el RSI del gráfico semanal se romperá a través de 50 y se dirigirá directamente al RSI <30.

El RSI salió de su horquilla superior a finales del año pasado y ahora volverá a bajar.


Harina de soja
Se dirige directamente a la horquilla de púas inferiores RSI y RSI <30.

El precio objetivo está justo por debajo del 76,4% de Fibonacci en el movimiento medido proyectado en la diana inferior.


Soja
Los frijoles se van a derramar. El piso está en 1121.

El objetivo de Fibonacci 61,8% también corresponde a la horquilla proyectada de la horquilla inferior.

El precio rompió el soporte de la línea de tendencia el jueves (posible línea media).

El viernes, ese soporte anterior fue probado al final del día y se convirtió en resistencia.

1121 (julio) fue un área de consolidación en diciembre.


Maíz
El RSI rompió su soporte de línea media de horquilla.

Se levantó y probó la línea media que ahora es resistencia.

El RSI ahora va a hacer una carrera loca hacia el soporte de los dientes inferiores.

El RSI romperá ese soporte de púas cuando el RSI pruebe su línea media 50.

Busque el precio para rebotar en 562 y el RSI para cerrar la semana en la línea de tendencia de púas más bajas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...