INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lydall (NYSE: LDL ) sale a la venta a una valoración de $ 1.300 millones  (Leído 293 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Unifrax, respaldada por Clearlake Capital, acuerda comprar Lydall (NYSE: LDL ) a una contraprestación que implica un valor empresarial total de ~ $ 1.300 millones.
Se produce después de la aprobación del directorio de ambas compañías, donde los accionistas de Lydall recibirán 62,10 dólares por acción en efectivo.
"La combinación de Unifrax y Lydall crea una plataforma global de materiales especiales con nuevas tecnologías de vanguardia en filtración avanzada, sistemas de baterías de vehículos eléctricos y aplicaciones de ahorro de energía", dice el presidente y director ejecutivo de Unifrax, John Dandolph.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lydall (NYSE: LDL ) sale a la venta a una valoración de $ 1.300 millones
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2021, 05:06:31 pm »
fuerte rebote...

Lydall, Inc. (LDL)
60,73    +27,44 (+ 82,43%)    A las 11:05 AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...