NVIDIA Corporation (NVDA)
724,94 -20,61 (-2,76%) A las 12:08 PM EDT. Mercado abierto.
Esta es una de las principales acciones de chips que ha reportado fuertes ganancias y ha sido una de las mejores opciones en Jefferies durante años. NVIDIA Inc. es un líder en semiconductores que suministra tecnología de procesamiento de gráficos para el mercado de gráficos 3D, incluidos los procesadores de gráficos de escritorio y las consolas de juegos.
Nvidia también se está moviendo hacia chips de computación visual para automóviles, dispositivos móviles y supercomputadoras. La compañía ha podido utilizar su capacidad para apalancar inversiones pasadas, con una estructura de gastos más controlada, lo que permite un fuerte flujo de caja que permite centrarse en el rendimiento del capital, que actualmente se estima en mil millones de dólares el próximo año.
El analista Mark Lipacis recientemente elevó su precio objetivo en el gigante de los chips y dijo esto.
Destacamos que en una entrevista reciente, los directores ejecutivos de Nvidia y ARM Ltd. discutieron el impacto de la adquisición propuesta por Nvidia de ARM. Nuestra sensación es que los inversores son escépticos de que el acuerdo supere los obstáculos regulatorios, en parte debido a la información distorsionada del acuerdo que se ha centrado en los defensores más expresivos en contra del acuerdo. Señalamos que la declaración de apertura en la entrevista del CEO de Nvidia y las múltiples referencias a que la empresa es una empresa de plataformas es coherente con nuestra opinión de que NVDA proporcionará un ecosistema para el centro de datos. Creemos que, en última instancia, podrá monetizar su ecosistema al igual que Apple en el mercado de los teléfonos inteligentes o WINTEL en las PC. Además, para mostrar compromiso con las operaciones de ARM en el Reino Unido, El CEO de Nvidia declaró que la intención de la compañía es continuar invirtiendo significativamente y consideró $ 100 millones "como un punto de partida". En pocas palabras, creemos que NVDA y ARM se vuelven más visibles al articular los beneficios del acuerdo, lo que creemos que se traducirá en un sentimiento mejorado y un múltiplo expandido para Nvidia.
Los inversores reciben un pequeño dividendo del 0,28%. El precio objetivo de Jefferies es de $ 854 y el precio objetivo de consenso de Wall Street se publica más bajo en $ 726,49.