INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NVIDIA Corporation (NVDA)  (Leído 872 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NVIDIA Corporation (NVDA)
« en: Junio 21, 2021, 06:10:27 pm »
NVIDIA Corporation (NVDA)
724,94    -20,61 (-2,76%)    A las 12:08 PM EDT. Mercado abierto.


Esta es una de las principales acciones de chips que ha reportado fuertes ganancias y ha sido una de las mejores opciones en Jefferies durante años. NVIDIA Inc. es un líder en semiconductores que suministra tecnología de procesamiento de gráficos para el mercado de gráficos 3D, incluidos los procesadores de gráficos de escritorio y las consolas de juegos.

Nvidia también se está moviendo hacia chips de computación visual para automóviles, dispositivos móviles y supercomputadoras. La compañía ha podido utilizar su capacidad para apalancar inversiones pasadas, con una estructura de gastos más controlada, lo que permite un fuerte flujo de caja que permite centrarse en el rendimiento del capital, que actualmente se estima en mil millones de dólares el próximo año.

El analista Mark Lipacis recientemente elevó su precio objetivo en el gigante de los chips y dijo esto.

Destacamos que en una entrevista reciente, los directores ejecutivos de Nvidia y ARM Ltd. discutieron el impacto de la adquisición propuesta por Nvidia de ARM. Nuestra sensación es que los inversores son escépticos de que el acuerdo supere los obstáculos regulatorios, en parte debido a la información distorsionada del acuerdo que se ha centrado en los defensores más expresivos en contra del acuerdo. Señalamos que la declaración de apertura en la entrevista del CEO de Nvidia y las múltiples referencias a que la empresa es una empresa de plataformas es coherente con nuestra opinión de que NVDA proporcionará un ecosistema para el centro de datos. Creemos que, en última instancia, podrá monetizar su ecosistema al igual que Apple en el mercado de los teléfonos inteligentes o WINTEL en las PC. Además, para mostrar compromiso con las operaciones de ARM en el Reino Unido, El CEO de Nvidia declaró que la intención de la compañía es continuar invirtiendo significativamente y consideró $ 100 millones "como un punto de partida". En pocas palabras, creemos que NVDA y ARM se vuelven más visibles al articular los beneficios del acuerdo, lo que creemos que se traducirá en un sentimiento mejorado y un múltiplo expandido para Nvidia.


Los inversores reciben un pequeño dividendo del 0,28%. El precio objetivo de Jefferies es de $ 854 y el precio objetivo de consenso de Wall Street se publica más bajo en $ 726,49.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2021, 08:36:24 am »
NVIDIA Corporation (NVDA)
247.17    +15.51 (+6.70%)    At close: October 26 4:00PM EDT

245.70    -1,47 ( -0,60% )      7:44 p. M.

NVIDIA voló un 6,7% a máximos históricos: $ NVDA ahora ha subido un 89,3% hasta la fecha.
Nvidia y Arista ascienden en medio del entusiasmo por los planes de gasto de Facebook

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2021, 08:51:46 am »
NVIDIA Corporation (NVDA)
255.67    +6.26 (+2.51%)     At close: October 29 4:00PM EDT
256.10    +0.43 (+0.17%)      After hours: Oct 29, 08:00PM EDT


 NVIDIA Corp fue el ganador principal en la lista ST Top 25 S&P 500 en la semana 43, elevándose un 12.5%.
El semiconductor duplicó su clasificación, pasando del puesto 18 al 9.

$ NVDA lanzó 6.8% a máximos históricos el martes con un volumen atronador.
Incluso logró ayudar a elevar el $ SPX a nuevos máximos mientras estaba en él.

El semi incluso agregó una ganancia de 2.5% el viernes para cerrar el mes de octubre de manera dramática.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2021, 07:30:00 am »

NVIDIA Corp subió un 12% a máximos históricos, ya que el metaverso presenta a la empresa de semiconductores una tremenda oportunidad.
$ NVDA fue el mayor impulso del S&P 500 en la actualidad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2021, 09:33:06 am »
Hubo pocas sorpresas cuando NVIDIA informó ganancias: la compañía superó las estimaciones de ingresos y ganancias gracias a las ventas de juegos y centros de datos.

NVIDIA reportó $ 2.46 mil millones en ingresos netos (o $ 1.17 / acción ) sobre ingresos de $ 7.1 mil millones . Ambas cifras superaron ligeramente las expectativas de los analistas. Los ingresos ganaron un asombroso 50% interanual y las EPS diluidas se dispararon un 83% interanual .

NVIDIA destacó los ingresos récord en su centro de datos y  unidades de juegos . Los juegos obtuvieron $ 3.22 mil millones , + 42% interanual; NVIDIA probablemente pueda agradecer a los mineros criptográficos una parte de eso.
El centro de datos (que habla en términos generales de la inteligencia artificial y la computación de Big Data) obtuvo $ 2.94 mil millones , + 55% interanual. Esa cifra llegó incluso cuando NVIDIA navegaba por una escasez global de semiconductores.

NVIDIA indicó que espera un menor crecimiento de ingresos el próximo trimestre. La compañía tuvo poco que decir sobre la adquisición de ARM, que está bajo escrutinio regulatorio en el Reino Unido . Sin embargo, esas preocupaciones no son algo que NVIDIA no pueda manejar. Es justo decir que las ganancias de NVIDIA fueron un rayo de sol para la comunidad de Stocktwits, en lo que parece haber sido un día nublado de ganancias .🌩️

Las acciones de $ NVDA subieron un 4,5% después de las horas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2021, 11:17:02 am »
En septiembre de 2020, NVIDIA anunció su intención de adquirir ARM , una empresa de diseño de semiconductores, en un acuerdo de $ 40 mil millones .
Ese acuerdo ya ha recibido críticas en Europa , pero ahora los propios reguladores comerciales de EE. UU. Están presentando una demanda para bloquear la fusión.

La Comisión Federal de Comercio de EE. UU. Está demandando a NVIDIA por su fusión con ARM por " sofocar " la competencia. Sugiere que NVIDIA podría influir en ARM para que deje de producir IP valiosa para el resto del mundo tecnológico. Específicamente, a la FTC le preocupa que el acuerdo de NVIDIA pueda “ socavar a los competidores, reducir la competencia y, en última instancia, resultar en una reducción de la calidad del producto, reducción de la innovación, precios más altos y menos opciones ” en los mercados de semiconductores y tecnología.

NVIDIA no está actuando como si la demanda fuera un gran problema, pero no es un asunto de broma ... después de todo, Qualcomm, Apple, MediaTek y Samsung confían en la tecnología ARM. NVIDIA emitió una declaración en la que afirma que la compañía alentará a ARM a continuar haciendo que la propiedad intelectual sea beneficiosa para el mercado tecnológico en general:

" ... NVIDIA se compromete a preservar el modelo de licencia abierta de ARM y garantizar que su IP esté disponible para todos los licenciatarios interesados, actuales y futuros ".

Estaremos observando para ver a dónde va esto. Pero dados estos obstáculos, NVIDIA podría tener un largo camino por delante. 
Las acciones de $ NVDA parecían indiferentes, ganando un 2,2%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2021, 11:28:01 am »
NVIDIA intentó adquirir ARM , una empresa de diseño de semiconductores, pero se metió en una lucha ARM con la FTC.
Otros fabricantes de chips alzaron la voz ante la noticia del acuerdo por temor a una competencia limitada.

AMD y Nvidia lideran los chips con amplias ganancias
¿Dónde estarán las acciones de Nvidia para 2025? ... Su motor omniverso impulsará nuevas alturas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2022, 08:58:56 am »
Según Bloomberg, Nvidia se está preparando silenciosamente para abandonar su oferta de $40 mil millones por el fabricante de chips Arm.

La adquisición planificada se ha retrasado desde que se anunció en septiembre de 2020. En diciembre de 2020, la Comisión Federal de Comercio (FTC) de EE. UU. presentó una demanda para detener la transacción sobre la base de que Nvidia "se volvería demasiado poderosa si obtuviera el control de Arm's". diseños de chips”.
Tal vez sea una crítica justa... después de todo, Nvidia es la 12.ª empresa más grande del mundo por capitalización de mercado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2022, 07:42:58 pm »
Nvidia y AMD lideran el declive de chips cuando Truist encuentra 'pruebas contundentes de recortes de pedidos'

Corporación NVIDIA (NVDA)
232.36        -9.72 (-4,02%)        A partir de las 13:41 EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2022, 09:21:24 am »
NVIDIA se sumergió -6,05 % y cerró en mínimos de seis meses.
$NVDA ahora ha disminuido : 31,3% en 2022

Corporación NVIDIA (NVDA)
201.83     -12.99 (-6,05%)     Al cierre: 21 de abril a las 04:00 p. m. EDT
200.90     -0.93 (-0,46%)        Fuera de horas:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2022, 08:28:58 am »
$NVDA registró una ganancia del 2,5 % después de horas e incluso el ETF de VanEck Semiconductor ( $SMH ) flotó en territorio positivo hoy, con un aumento de alrededor del 1 % después de horas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2022, 09:28:46 am »
Corporación NVIDIA (NVDA)
181.77    +9.13 (+5,29%)     Al cierre: 17 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
182.80    +1.03 (+0,57%)       Fuera de horas:


Nvidia ha perdido casi la mitad de su valor desde su apogeo.
¿Es hora de comprar?  
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2022, 08:42:39 am »
NVIDIA (NVDA) informó el miércoles por la noche ganancias diluidas ajustadas del primer trimestre de $ 1,36, frente a $ 0,91 del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban 1,29 dólares.

Los ingresos fueron de 8290 millones de dólares en el trimestre finalizado el 1 de mayo, frente a los 5660 millones de dólares del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban $ 8.09 mil millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2022, 12:19:31 pm »
Las acciones de Nvidia ( NASDAQ: NVDA ) bajaron un  4 %  en la sesión previa a la comercialización después de revelar que su director,
 Mark Stevens, vendió 227,700 acciones ordinarias el 13 de junio por un valor de transacción total de 36 millones de dólares.

Según la presentación de la SEC , las acciones se vendieron a precios que oscilaban entre $ 159,00 y $ 159,01.

Sobre la base de YTD, las acciones cayeron  un 45%  y un 7% en un período de un año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NVIDIA Corporation (NVDA)
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2022, 05:08:34 pm »
Las acciones de Nvidia ( NASDAQ: NVDA ) se desplomaron un 8% el lunes después de que el fabricante de chips gráficos anunciara previamente ingresos del segundo trimestre más débiles de lo esperado, impulsados ​​principalmente por lo que la compañía dijo que eran ventas de juegos decepcionantes.

Para el período que finalizó el 31 de julio, Nvidia ( NVDA ) dijo que generó $ 6,7 mil millones en ingresos, un 19% menos que hace un año, en comparación con las expectativas de $ 8,1 mil millones.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...