INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La entrada de Facebook en la publicidad de realidad virtual no va muy bien  (Leído 435 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Lucas Matney


Los esfuerzos de Facebook para llevar publicidad a la plataforma de realidad virtual Oculus en la que ha gastado miles de millones de dólares en construir no parecen haber tenido un gran comienzo.

La compañía anunció la semana pasada que planeaba lanzar sus primeros anuncios en el juego dentro del título "Blaston" del prolífico desarrollador de juegos de realidad virtual Resolution Games, y solo unos días después, el estudio de juegos ha compartido que después de escuchar un comentario de los usuarios, he decidido abandonar el lanzamiento de anuncios.

"Después de escuchar los comentarios de los jugadores, nos damos cuenta de que Blaston no es la mejor opción para este tipo de prueba publicitaria", decía un tweet de la cuenta de Blaston . “Por lo tanto, ya no planeamos implementar la prueba. ¡Esperamos verte en la arena y esperamos que pruebes la Actualización de Crackdown que se lanzó hoy! "

Este lanzamiento de anuncios potencial había sido particularmente notable porque los anuncios se estaban probando dentro de un título de un desarrollador externo. Facebook ha comprado un puñado de estudios de realidad virtual en los últimos meses y posee varios de los títulos de Quest más populares dentro de su mercado, por lo que la oportunidad de implementar publicidad con un socio externo le dio a Facebook la oportunidad de enmarcar la implementación de publicidad como una forma para que otros desarrolladores abran sus canales de monetización, en lugar de que Facebook lo haga.

El anuncio de la semana pasada todavía atrajo a muchos críticos en la comunidad de realidad virtual que no estaban entusiasmados con las luchas más amplias de Facebook para equilibrar los esfuerzos publicitarios con la privacidad del usuario, pero otros usuarios parecían estar más molestos por la posibilidad de que los anuncios se implementaran dentro de una red de pago. título que ya habían comprado. Blaston se vende por $ 9,99 en la tienda de Oculus.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...