INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBM (NYSE: IBM )  (Leído 516 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
IBM (NYSE: IBM )
« en: Junio 22, 2021, 10:01:50 am »
Por...  Mark R. Hake

Corporación de Máquinas de Negocios Internacionales (IBM)
146,65   +3,53 (+ 2,47%)    Al cierre: 21 de junio a las 4:00 PM EDT


Las acciones de IBM valen entre un 25% y un 53% más

IBM (NYSE: IBM ) produjo ganancias estelares en el primer trimestre el 19 de abril, con enormes implicaciones para las acciones. Y lo que es más importante, las ganancias del software basado en la nube de la empresa se encuentran ahora en una clara senda de crecimiento recurrente. Calculo que las acciones de IBM ahora valen al menos una cuarta parte más a $ 183 por acción. Además, la acción también es barata.

Los ingresos de IBM crecieron solo un 1% durante el trimestre, pero sus ingresos basados ​​en la nube aumentaron un 21% (un poco menos después de los ajustes). Además, durante los últimos 12 meses (LTM), sus ingresos en la nube aumentaron un 19%. Por último, los ingresos de Red Hat de la empresa (plataformas de sistemas operativos y de almacenamiento) aumentaron un 17% en el trimestre.

En conjunto, las cosas se ven bien aquí, especialmente porque el flujo de caja libre ajustado (FCF) de IBM fue significativamente mayor.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBM (NYSE: IBM )
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2023, 08:40:20 am »
IBM Common Stock (NYSE:IBM) ha tenido problemas en las listas desde que retrocedió desde su máximo de tres años del 13 de diciembre de $ 153.21.
La preocupación tecnológica de primer nivel se vio por última vez un 0,2% más baja a $ 129,51, y cotiza cerca de su promedio móvil de 40 días, una línea de tendencia que parece mostrar una señal para los bajistas de opciones a corto plazo, si la historia sirve de indicador.

International Business Machines Corporation (IBM)
129,22          -0,49 (-0,38%)            Al cierre: 30 de marzo 04:00PM EDT


Según el analista cuantitativo sénior de Schaeffer, Rocky White, hubo cinco instancias anteriores de negociación de acciones de IBM dentro de una desviación estándar de su promedio móvil de 40 días después de un largo período de tiempo por debajo de él (definido como el 80% del tiempo durante los dos anteriores). meses, y al menos ocho de los 10 días hábiles anteriores), retrocediendo tres años. La acción estuvo más baja un mes después el 80% del tiempo, con un promedio de una pérdida del 2,5%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBM (NYSE: IBM )
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2023, 05:54:36 pm »
International Business Machines Corporation (IBM)
126,61            -1,93 (-1,50%)          A partir del 11:52AM EDT. Mercado abierto.


IBM ( IBM ) explora la venta del negocio meteorológico en un impulso de racionalización .
Una venta potencial se encuentra en una etapa inicial, según un informe del WSJ del miércoles, que citó a personas familiarizadas. El capital privado es el comprador más probable para el negocio, que incluye a weather.com
IBM ( IBM ) acordó comprar las propiedades web B2B, móviles y basadas en la nube de The Weather Company, incluidos Weather.com y Weather Underground, en 2015, por un precio informado de aproximadamente $ 2 mil millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBM (NYSE: IBM )
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2023, 09:09:23 am »
Los analistas han citado el potencial de la empresa en la nube pública como una razón de su perspectiva positiva en el futuro.

International Business Machines Corporation (IBM)
126,97          +1,12 (+0,89%)          Al cierre: 27 de abril 04:00PM EDT


Los accionistas reciben un dividendo del 5,27%.
Stifel tiene un objetivo de precio de $140, mientras que las acciones de IBM tienen un objetivo de consenso de $142,07.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBM (NYSE: IBM )
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2023, 08:31:30 am »
IBM está pausando la contratación en un plan para reemplazar 7.800 puestos de trabajo con IA.
 Y el actor/empresario Ashton Kutcher afirma que las empresas que duermen con IA "probablemente queden fuera del negocio"

International Business Machines Corporation (IBM)
125,16         -0,93 (-0,74%)         Al cierre: 2 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBM (NYSE: IBM )
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2023, 09:20:26 am »
Las tecnologías de nube híbrida abierta de Red Hat ahora se combinan con la escala y profundidad inigualables de la experiencia en innovación e industria de IBM, y el liderazgo en ventas en más de 175 países.

International Business Machines Corporation (IBM)
132,16             -2,08 (-1,55%)             Al cierre: 04:00PM EDT
132,20            +0,04 (+0,03%)           Después del cierre: 07:59PM EDT


Los inversores en acciones de IBM reciben un dividendo del 5,06%.
El precio objetivo de $158 en Stifel se compara con un objetivo de consenso de $140,79
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBM (NYSE: IBM )
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2023, 08:58:38 am »
Las tecnologías de nube híbrida abierta de Red Hat, el gigante del software que la empresa compró en 2019, ahora se combinan con la escala y profundidad incomparables de la innovación y la experiencia industrial de IBM, y su liderazgo en ventas en más de 175 países.

IBM International Business Machines Corporation
$142.20           +0.17 (+0.12%)              4:00 PM 10/09/23


Las acciones de IBM vienen con un dividendo del 4,69%.
El precio objetivo de 188 dólares del Royal Bank of Canada es un máximo de Wall Street.
El objetivo de consenso de 146,76 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBM (NYSE: IBM )
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2023, 09:14:11 am »
La empresa opera a través de cuatro segmentos de negocio: software, consultoría, infraestructura y financiación.

International Business Machines Corporation (IBM)
152,89            -0,17 (-0,11 %)              Al cierre: 17 de noviembre 04:00PM EST


El segmento de software ofrece plataformas de nube híbrida y soluciones de software, como Red Hat, una solución empresarial de código abierto; software para automatización empresarial, AIOps y servidores de gestión, integración y aplicaciones; soluciones de datos e inteligencia artificial; y software y servicios de seguridad para amenazas, datos e identidad. Este segmento también proporciona software de procesamiento de transacciones que respalda las cargas de trabajo locales y de misión crítica de los clientes en las industrias bancaria, aérea y minorista.

El segmento de consultoría ofrece servicios de transformación empresarial , que incluyen estrategia, diseño y operaciones de procesos comerciales, datos y análisis, integración de sistemas, consultoría tecnológica y servicios de plataformas de aplicaciones y en la nube.

El segmento de Infraestructura proporciona soluciones de almacenamiento y servidores locales y basados ​​en la nube para las cargas de trabajo reguladas y de misión crítica de sus clientes, servicios y soluciones de soporte para infraestructura de nube híbrida y servicios de remanufactura y recomercialización para equipos usados.

El segmento de financiación
ofrece servicios de arrendamiento, pago a plazos , financiación de préstamos y financiación de capital de trabajo a corto plazo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBM (NYSE: IBM )
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2023, 08:44:11 am »
(Reuters)

IBM (IBM.N) dijo el lunes que compraría Software AG Plataformas StreamSets y webMethods por 2.130 millones de euros (2.330 millones de dólares) en efectivo.(SOWGn.DE)

International Business Machines Corporation (IBM)
162,23            -0,68 (-0,42 %)            Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IBM (NYSE: IBM )
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2024, 08:48:27 am »
Las acciones de IBM Common Stock ( IBM ) rebotaron ayer con gran volumen.
International Business Machines obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra

International Business Machines Corporation (IBM)
190,43            +16,50 (+9,49 %)             Al cierre: 25 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...