INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SINTX Technologies ( SINT )  (Leído 363 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
SINTX Technologies ( SINT )
« en: Julio 26, 2019, 08:10:05 pm »
•   SINTX Technologies ( SINT + 15.3% ) declaró una división de acciones inversa de 1 de cada 30 acciones comunes de la compañía a partir del 26 de julio de 2019.

•   Se espera que las acciones ordinarias de SINTX comiencen a negociarse de forma dividida ajustada el 29 de julio de 2019 con el símbolo comercial actual "SINT".

•   La división inversa de acciones está destinada a que la compañía cumpla con los requisitos de precio mínimo de oferta para mantener su cotización en el Nasdaq.
« Última modificación: Enero 31, 2024, 11:11:41 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SINTX Technologies ( SINT )
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2024, 11:13:14 am »
Sintx Technologies, Inc. (SINT)
0,2351                    -0,0373 (-13,6931 %)              Al cierre: 30 de enero 03:54PM EST
0,3360                     +0,09 (+37,99%)                     Antes de la apertura: 05:09AM EST


Unidad Sintx firma acuerdo con Ejército de EE.UU.

Sintx Technologies ( NASDAQ: SINT ) anunció que su unidad Evaluación y Transferencia de Tecnología celebró un Acuerdo de Investigación y Desarrollo Cooperativo con el Laboratorio de Investigación del Ejército del Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate del Ejército de EE. UU.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...