INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hyliion (NYSE: HYLN )  (Leído 424 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hyliion (NYSE: HYLN )
« en: Junio 23, 2021, 09:27:11 am »
Por...  Will Ashworth



Las acciones de HYLN son ideales para inversores pacientes que creen en la electrificación del transporte.

El 28 de junio, Hyliion (NYSE: HYLN ) se incorporará a los índices Russell 2000 y Russell 3000. Con más de $ 10,6 billones de activos comparados con los índices estadounidenses de Russell, Hyliion, un proveedor de soluciones de tren motriz electrificado para camiones comerciales , seguramente atraerá más la atención de los inversores institucionales después de que se agregue a los dos índices. Esa es una excelente noticia para cualquiera que posea acciones de HYLN.

Cuando escribí por última vez sobre Hyliion el 27 de mayo, sentí que las acciones estaban atascadas en neutral . No obstante, sostuve que el mercado para convertir vehículos comerciales Clase 8 en camiones eléctricos híbridos, la especialidad de Hyliion, debería ser enorme. Por lo tanto, para los inversores tolerantes al riesgo, sentí que $ 10 era un precio razonable a pagar por las acciones de HYLN.

Ahora $ 10 se está convirtiendo en una importante línea de apoyo para las acciones de Hyliion. Si se rompen por debajo de ese nivel, no estoy seguro de estar tan ansioso por recomendar el nombre. Sin embargo, no espero que eso suceda.

Para aquellos que estén dispuestos a mantener acciones de HYLN durante 18-24 meses, creo que comprar el nombre entre $ 10 y $ 12 es un movimiento excelente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...