INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Booz Allen Hamilton ( BAH )  (Leído 94 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.770
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Booz Allen Hamilton ( BAH )
« en: Junio 24, 2021, 08:04:40 am »
Booz Allen Hamilton (NYSE: BAH ) , Lockheed Martin (NYSE: LMT ) , Raytheon Technologies (NYSE: RTX ) , Saab ( OTCPK: SAABF ) y Viasat (NASDAQ: VSAT ) son, entre otros, los que han recibido un premio de no participación. -excedió el contrato ID / IQ de adjudicación múltiple de $ 950 millones para el soporte de la rama de sistemas de amenazas de rango, incluidos los sistemas avanzados de amenazas de radar, el emisor de tratamiento conjunto y los programas de
« Última modificación: Enero 29, 2024, 08:46:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.770
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Booz Allen Hamilton ( BAH )
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2024, 08:48:04 am »
el contratista de defensa Booz Allen Hamilton se disparó a nuevos máximos históricos mientras se opone a la desaceleración más amplia de la industria de la consultoría.

Booz Allen Hamilton Holding Corporation (BAH)
146,38                +17,50 (+13,58 %)              Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...