INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: KB Homes (KBH)  (Leído 290 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
KB Homes (KBH)
« en: Junio 24, 2021, 08:13:24 am »
KB Homes (KBH)
43,37   +0,14 (+ 0,32%)   Al cierre: 23 de junio a las 4:04 p.m.EDT


KB Homes superó las expectativas de ganancias y aumentó los ingresos un 58% interanual.

Aquí están los detalles :
BPA: $ 1,50 frente a $ 1,29
Ingresos estimados : $ 1,44 mil millones, + 58% interanual

Jeffrey Mezger, director ejecutivo de $ KBH, dijo:
Los resultados del segundo trimestre reflejan la solidez y la salud sostenidas de nuestro negocio. En particular, nuestra capacidad para optimizar nuestros activos fue evidente en nuestro margen bruto que se elevó por encima del 21%, lo que llevó a nuestro margen operativo a superar el 11%, los cuales representaron los mejores márgenes trimestrales que hemos generado en muchos años.


$ KBH subió un 0,32%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KB Homes (KBH)
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2023, 08:43:07 am »
KB Home (KBH)
34,55             +0,80 (+2,37%)            Al cierre: 04:00PM EST


¿Qué está pasando con KBH?
Está previsto que KB Home ( KBH ) informe las cifras del cuarto trimestre después del cierre del mercado el 11 de enero. Los analistas pronostican que la empresa ganará 2,85 dólares por acción en el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la empresa ganó $1,91 por acción. La acción ha bajado un 23,26% en el año.

Análisis técnico
KBH cotizaba recientemente a $34,55, $15,65 menos que su máximo de 12 meses y $9,77 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a KBH una puntuación técnica a largo plazo de 77 y una puntuación técnica de 6 a corto plazo. La acción tiene soporte reciente por encima de $32 y resistencia reciente por debajo de $36. De los 12 analistas que cubren la acción, 8 la califican como compra fuerte, 1 la califica como compra, 3 la califican como mantenida, 0 la califican como venta y 0 la califican como venta fuerte, KBH obtiene una puntuación general de 47 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
KBH ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 35,00 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 3,55 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $2.85 por acción. KBH se cotiza actualmente a $ 34,55 con un precio objetivo promedio de $ 41,00.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KB Homes (KBH)
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2023, 08:55:38 am »
el informe de ganancias de hoy de KB Home puede indicar que se pueden estar formando algunas grietas en sus negocios. El constructor de viviendas no cumplió con las estimaciones de ganancias e ingresos para el trimestre que finalizó el 30 de noviembre de 2022.

Sus ganancias por acción de $2,47 no alcanzaron las expectativas de $2,86. Y los ingresos de 1940 millones de dólares no alcanzaron los 1985 millones de dólares esperados

KB Home (KBH)
35,94            +1,09 (+3,13%)          Al cierre: 11 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KB Homes (KBH)
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2023, 09:20:32 am »
KB Home reportó ganancias por acción en el primer trimestre de $ 1.45, una disminución de $ 0.02 año contra año. Los analistas esperaban 1,17 dólares por acción.
Mientras tanto, los ingresos de $1,38 mil millones también superaron las estimaciones de $1,32 mil millones, cayendo $0,02 mil millones año contra año.

KB Home (KBH)
36,80        +0,16 (+0,44%)        Al cierre: 22 de marzo 04:00PM EDT
37,80        +1,00 (+2,72%)         Después del cierre: 07:59PM EDT


En general, el mercado de la vivienda sigue siendo débil y los constructores todavía están lidiando con las duras compensaciones del año pasado.
Sin embargo, KB y otros se están adaptando al debilitamiento del mercado de la vivienda mediante la reducción de la inversión, trabajando en su cartera de pedidos y utilizando promociones para atraer compradores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KB Homes (KBH)
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2023, 08:30:33 am »
El constructor de viviendas de mediana capitalización informó ganancias ajustadas por acción de $ 1.94 sobre ingresos de $ 1.77 mil millones, junto con otras estadísticas clave:

Las viviendas entregadas subieron un 6% interanual hasta las 3.666
El precio de venta promedio disminuyó un 3% a $479,500
Los ingresos operativos de la construcción de viviendas cayeron un 23,5 % interanual a 202,1 millones de dólares
El margen de ingresos operativos ajustados de la construcción de viviendas cayó 380 bps año contra año a 11.7%
Los gastos de venta, generales y administrativos como % de los ingresos de vivienda aumentaron 20 bps año contra año a 9.6%

KB Home (KBH)
52,01            +0,96 (+1,88%)          Al cierre: 21 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:KB Homes (KBH)
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2023, 08:39:23 am »
Los inicios de viviendas en EE. UU . aumentaron un 21,7% intermensual, su mayor aumento en unas tres décadas.
KB Home subió a máximos históricos después de ofrecer resultados mejores de lo esperado y reiterar una perspectiva optimista sobre la demanda de viviendas nuevas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...