INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NIKE, Inc. (NKE)  (Leído 630 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NIKE, Inc. (NKE)
« en: Junio 25, 2021, 08:07:20 am »
NIKE, Inc. (NKE)
133,60    +0,50 (+ 0,38%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Nike reportó ingresos récord en América del Norte en su informe de ganancias del cuarto trimestre.

Estas son las estadísticas :
BPA: $ 0,93 frente a $ 0,51
Ingresos estimados: $ 12,300 millones, + 96% interanual

Matt Friend, CEO de NIKE, dijo:
El impulso de la marca NIKE es un testimonio de nuestras auténticas conexiones con los consumidores, la fuerza digital y la ejecución operativa continua. A medida que avanzamos en nuestra transformación digital impulsada por el consumidor, estamos construyendo un nuevo modelo financiero que continuará impulsando un crecimiento rentable y sostenible a largo plazo para NIKE.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2021, 11:03:02 am »
Después de años de presentar patentes relacionadas con blockchain y NFT, NIKE hizo su movimiento más firme en el metaverso al adquirir RTFKT Studios.
Los términos del trato no fueron revelados.

Varias semanas antes de sacar el estudio, CNBC informó que NIKE registró una serie de marcas registradas en nuevas categorías. CNBC también observó publicaciones para roles de diseño virtual. Fue la primera evidencia de que NIKE comenzaría a vender ropa digital.

Es probable que RTFKT se haya convertido en la respuesta de NIKE a algunas de esas ofertas de trabajo.
La compañía ya tiene una presencia masiva en la comunidad NFT, creando zapatillas virtuales y coleccionables en el metaverso.
Es probable que la compra de  RTFKT  sirva como una adquisición y una columna vertebral sólida para la estrategia digital de NIKE.

Entonces ... ¿por qué alguien querría zapatos digitales?   
Bueno, lo mismo se podría preguntar sobre terrenos en el metaverso o  CryptoPunks . En última instancia, el valor es arbitrario y NIKE ha considerado durante mucho tiempo formas de diversificar sus ingresos y productos pivotando hacia el dominio digital.
Ya sea que eso requiera acuñar zapatos, intercambiar zapatos en la cadena de bloques o comprar y quemar fichas para que las entreguen en su casa ... Tendremos que esperar y ver.

Las acciones de $ NKE bajaron un 1,3%, sin cambios en AH
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2022, 01:13:31 pm »

Se espera que Nike enfrente costos más altos y presión de ventas en Europa

NIKE, Inc. (NKE)
124.44    -6.74 (-5,14%)     Al cierre: 7 de marzo a las 04:00 p. m. EST
124.83     +0.39 (+0,31%)      Pre-mercado: 07:07 a. m., hora del este
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2022, 09:01:27 am »
Las acciones de Nike subieron  un 6%  en AH después de publicar ganancias que impulsaron la confianza de los inversores.

Ingresos: $10,870 millones, +5 % interanual (vs. $10,590 millones estimados)
Adj. ganancias por acción: $0.87 (vs. $0.71/acción estimada)

Los ingresos de la empresa se vieron impulsados ​​por un crecimiento de dos dígitos en sus  negocios NIKE Direct  y  NIKE Brand Digital  . Independientemente, esas dos cosas pueden no tener ningún sentido porque, bueno, es difícil saber por qué NIKE las nombró así.
Sin embargo, como probablemente ya se haya dado cuenta, este es un lenguaje contable/de marketing para el comercio minorista físico y el comercio electrónico.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2022, 10:43:32 am »
Nike venció en las líneas superior e inferior , con EPS de $ 0,90 frente a $ 0,81 esperados e ingresos de $ 12,230 millones frente a $ 12,060 millones esperados.
 Las acciones de $NKE cayeron un 3% después de horas, ya que los inversores se centraron en los desafíos actuales de la empresa, como los altos niveles de inventario y los retrasos en la cadena de suministro.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2022, 08:53:55 am »
NIKE, Inc. (NKE)
95,33                 -3,37 (-3,41%)                Al cierre: 29 de septiembre 04:00PM EDT
86,41                 -8,92 (-9,36%)                     Después del cierre: 07:59PM EDT


La mayor parte del negocio de Nike es mayorista, que solo experimentó un aumento del 1%. Mientras tanto, sus ventas directas crecieron un 8% y sus ventas de marca digital aumentaron un 16%.

Como se esperaba, los cierres en la región de la Gran China provocaron una disminución de las ventas del 16%. Entonces, aunque las condiciones en China están mejorando, todavía hay mucha incertidumbre en torno a su negocio allí. Y dado que parece que la economía estadounidense empeorará antes de mejorar, algunos analistas están preocupados por la demanda en América del Norte.

En el corto plazo, los inversores bajistas están devolviendo las acciones, haciendo que las acciones caigan otro 10% después de horas. Mientras tanto, los alcistas argumentan que las acciones ya han bajado más del 50% y que gran parte de las malas noticias ya están listas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2022, 07:26:38 am »
$NKE abrió con una brecha masiva (+12,11%) ayer, ya que los inversores y analistas se tomaron el tiempo durante la noche para digerir las ganancias publicadas anoche

NKE .- NIKE, Inc.
$115.78   +12.57 (+12.18%)      4:00 PM 12/21/22


Las ganancias, las ventas y los márgenes de utilidad bruta fueron excelentes ayer. Además, Nike recortó aún más su inventario, cayendo un 3%.

Los comentarios durante la conferencia telefónica mencionaron las sólidas ventas de noviembre que continuaron hasta diciembre.

Algunas preocupaciones fueron el crecimiento continuo de su inventario (+43 % interanual) y las ventas en China (-10 % interanual), que los analistas creen que debería mejorar dependiendo de la rapidez con la que el Partido Comunista Chino reduzca sus medidas de confinamiento.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2023, 09:00:59 am »
Las acciones de Nike Inc (NYSE:NKE)  parecen estar rebotando del soporte familiar en el nivel de $115 después de una caída prolongada, con un aumento del 1,62% a última vista. Las acciones también podrían continuar su camino hacia arriba , ya que acaban de encontrarse con una línea de tendencia con implicaciones históricamente alcistas.

Según el analista cuantitativo sénior de Schaeffer, Rocky White, NKE cotiza dentro de una desviación estándar de su promedio móvil de 160 días por quinta vez en los últimos tres años
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2023, 10:14:12 am »
NIKE, Inc. (NKE)
113,37        +0,34 (+0,30%)         Al cierre: 29 de junio 04:00PM EDT
108,86         -4,51 (-3,98%)            Antes de la apertura: 04:10AM EDT


Nike GAAP EPS de $ 0.66 falla por $ 0.02, los ingresos de $ 12.83B superan por $ 250M
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2023, 08:50:02 am »
Las acciones de Nike repuntan un 7,85% después de la campana.
Aunque no cumplió con las estimaciones de ingresos por primera vez en dos años, sus ganancias y márgenes mejoraron a medida que redujo los inventarios

NIKE, Inc. (NKE)
89,63            +0,21 (+0,23%)            Al cierre: 28 de septiembre 04:00PM EDT
96,67            +7,04 (+7,85%)           Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2023, 11:47:18 am »
Cae casi un 12% en premercado
Hoy, el gigante de la industria está en las noticias después de que sus ventas no cumplieran con las expectativas por segundo trimestre consecutivo.
Los ingresos de 13.390 millones de dólares no alcanzaron los 13.430 millones de dólares previstos, mientras que las ganancias por acción de 1,03 dólares superaron los 0,85 dólares esperados.

NIKE, Inc. (NKE)
122,53           +1,10 (+0,91 %)             Al cierre: 21 de diciembre 04:00PM EST
108,01           -14,52 (-11,85 %)             Antes de la apertura: 5:46AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2024, 11:56:02 am »
Las acciones de Nike cayeron después de anunciar que recortará otro 2% de su fuerza laboral para compensar la débil demanda.

NIKE, Inc. (NKE)
103,51            -2,54 (-2,40 %)             Al cierre: 16 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.706
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2024, 08:27:22 am »
Las acciones de Nike bajan hoy en premercado un 5% después de que las ventas navideñas superaran las estimaciones, impulsadas por el crecimiento en América del Norte.

NIKE, Inc. (NKE)
100,82         +0,55 (+0,55 %)       Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT
95,11           -5,71 (-5,66%)          Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...