INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Arbor Realty Trust (NYSE: ABR)  (Leído 198 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.233
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Arbor Realty Trust (NYSE: ABR)
« en: Junio 27, 2021, 08:07:47 am »
Arbor Realty Trust (NYSE: ABR ) cierra una bursatilización de préstamos hipotecarios multifamiliares por un total de ~ $ 450M respaldada por un grupo de 32 préstamos hipotecarios de tasa fija garantizados por gravámenes hipotecarios de primera prioridad sobre 50 propiedades multifamiliares.
La titulización es la segunda del programa de titulización de préstamos hipotecarios multifamiliares de Arbor Private Label.
« Última modificación: Mayo 14, 2024, 08:48:21 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.233
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Arbor Realty Trust (NYSE: ABR)
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2024, 08:49:53 am »
Esta empresa cotiza a la ridícula cifra de 7,7 veces las ganancias estimadas para 2024 y paga un enorme dividendo del 13,42%.
Arbor Realty Trust ( NYSE: ABR ) invierte en una cartera diversificada de activos financieros estructurados en los mercados de bienes raíces comerciales, de alquiler unifamiliar y multifamiliares en los Estados Unidos.

Arbor Realty Trust, Inc. (ABR)
13,66            +0,56 (+4,27%)              Al cierre: 13 de mayo 04:00PM EDT



Arbor Realty Trust invierte principalmente en:

Préstamos puente y mezzanine, incluidas participaciones junior en primeras hipotecas
Empresas conjuntas relacionadas con bienes raíces y acciones preferentes y directas
Notas relacionadas con bienes raíces
Varios valores relacionados con hipotecas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...