INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Albemarle Corporation (ALB)  (Leído 52 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Albemarle Corporation (ALB)
« en: Octubre 29, 2023, 11:18:54 am »
¿Es la acción de Albemarle una compra en medio de la expansión del mercado de automóviles eléctricos?
El 1 de noviembre, Albemarle publicará su informe financiero correspondiente al tercer trimestre de 2023.
Está cerca de mínimos de 52 semanas

Albemarle Corporation (ALB)
134,44              -0,77 (-0,57 %)            Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT
134,75              +0,31 (+0,23%)           Después del cierre: 27 oct, 07:57PM EDT


Albemarle todavía tiene opciones después del fiasco de los recursos de Liontown

Albemarle Corporation desarrolla, fabrica y comercializa productos químicos especializados de ingeniería en todo el mundo.
Opera a través de tres segmentos: Litio, Bromo y Catalizadores.
El segmento de litio ofrece compuestos de litio, incluidos carbonato de litio, hidróxido de litio, cloruro de litio y especialidades y reactivos de litio, como butillitio e hidruro de litio y aluminio para uso en baterías de litio para electrónica de consumo y vehículos eléctricos, grasas de alto rendimiento, elastómeros termoplásticos para automóviles. neumáticos, suelas de goma, botellas de plástico, catalizadores para reacciones químicas, procesos de síntesis orgánica en las áreas de química de esteroides y


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Albemarle Corporation (ALB)
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2024, 11:42:15 am »
Albemarle (ha caído esta semana -10%):
La baja demanda de vehículos eléctricos también está afectando a los productores de litio, ya que el metal raro es un componente clave de las baterías de los VE.
Albemarle planea recortar costes y recortar puestos de trabajo, ya que la caída de los precios del litio lastra las ventas y los beneficios.

Albemarle Corporation (ALB)
115,13            -2,86 (-2,42 %)           Al cierre: 19 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...