Se dice que Nvidia (NASDAQ: NVDA ) obtiene el apoyo de algunos de los mayores fabricantes de chips del mundo para su adquisición planificada de Arm ( ARMHF ) por 40.000 millones de dólares, incluso cuando varios otros clientes y otros se han opuesto al acuerdo.
Broadcom (NASDAQ: AVGO ) , Marvell Technology (NASDAQ: MRVL ) y MediaTek ( OTCPK: MDTKF ) están a favor de la compra de Arm de Nvdia a Softbank ( OTCPK: SFTBY ) , informó el Sunday Times anteriormente.
El respaldo se produce cuando otras grandes empresas han expresado su oposición al acuerdo. En febrero, se informó que Qualcomm (NASDAQ: QCOM ) dijo a los reguladores de todo el mundo que se opone a la transacción. Bloomberg también informó que Google (NASDAQ: GOOGL ) y Microsoft (NASDAQ: MSFT ) se encuentran entre las empresas que también se quejan con los funcionarios antimonopolio sobre el acuerdo.
En abril, el Secretario de Estado de Digital, Cultura, Medios y Deporte del Reino Unido emitió un aviso de intervención de interés público de que está interviniendo en el acuerdo sobre preocupaciones de seguridad nacional.
A principios de este mes, se informó que se dice que Nvidia está experimentando retrasos en la presentación de la compra de su unidad Arm ante el regulador antimonopolio de la Unión Europea.
(