INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OPI de DiDi  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
OPI de DiDi
« en: Julio 01, 2021, 09:09:53 am »
OPI de DiDi

DiDi Global (el 'Uber de China') se hizo pública, y es la OPI china más grande desde que Alibaba se hizo pública en 2014.
La compañía valía $ 62 mil millones en su ronda de financiamiento más reciente.

La acción abrió muy por encima de su rango de precios de $ 13-14 establecido a principios de esta semana, luego se recuperó a un máximo intradiario de $ 18.01 antes de caer.

Al cierre, la empresa de viajes compartidos estaba un poco más de un centavo por encima de su precio de oferta pública inicial. Qué viaje.

A fin de cuentas, DiDi logró terminar el día verde.
La empresa vendió 316,8 millones de acciones y recaudó 4,400 millones de dólares en su debut en el mercado.

El $ DIDI subió un 1% y terminó el día valorado en más de $ 70B.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI de DiDi
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2021, 01:07:51 pm »
comienza bien este valor...

Didi Global Inc (DIDI)
14.14    +0,14 (+ 1,00%)    Al cierre: 30 de junio 4:00 PM EDT
15.20    +1,06 (+7,50%)    Precomercialización : 07:06 a.m.EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OPI de DiDi
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2022, 05:22:16 pm »

DiDi Global lidera otro día de grandes ganancias tecnológicas chinas

DiDi Global Inc. (DIDI)
3.8550      +1.2950 (+50.5859%)      A partir de las 12:19 p. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...