El transporte esta parado, en el negocio nuestro necesitamos bastante, suministramos material para las carreteras y para la vía.
Siempre hemos tenido, pero desde hace un año para aca, es alarmante la gente que llama, agencias enteras a nuestra disposición, y autónomos a manta, yo entro a las dos, pues el telíéfono no para, hasta tal punto, que me hago una lista diaria con quien puede y quiíén nó, .
Diariamente, es un poco agobiante, te acosan , y eso que llevamos una media de 200 diarios, pues salen hasta debajo de las piedras,me hacen sentir mal, haga lo que haga se quedan fuera un montón, no me gusta sentirme así, .
Tenemos mucho trabajo, quiza seamos de las empresas de Murcia que mas, y todo el mundo acude allí, se valen de todas las artimañas, para que los meta,.
Todo el transporte está parado, antes venian con cereal, naranja, arena para los campos de Golf, con ladrillo, y se marchaban con el reporte nuestro, les salía redondo, ahora, solo llevan lo nuestro, y sin reporte, la cosa ya no es igual, ni parecida.