INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS  (Leído 1844 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« en: Febrero 05, 2009, 11:56:43 pm »
Esta semana ya van 4 cierres, una tienda de deportes, una perfumerí­a, una inmobiliaria, y un gran comercio de todo cien .
Esto no ha hecho mas que empezar.
Ya comentare, conforme pasen las semanas.
Buenas noches


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pharma

  • Visitante
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 12:08:19 pm »
La tienda de al lado de la farmacia, puerta con puerta, lleva 25 años. Ayer aparece el cartel de "Se traspasa"

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.830
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2009, 12:12:23 pm »
Comarca del Goierri, provincia Guipuzcoa. Cierre de empresas ( 10-50 operarios) desde comienzo de año, han cerrado 5.
Las empresas fuertes de la comarca se mantienen con un -30% de media.
La cosa está muy muy Jodi**.
Empresa de transportes de mucha solera (75-80 camiones de gran tonelaje, transporte internacional y nacional) cierre.
Esto va a ser como el "rosario de la Aurora"

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2009, 12:39:39 pm »
La tienda de al lado de la farmacia, puerta con puerta, lleva 25 años. Ayer aparece el cartel de "Se traspasa"
en coruña cada dia que paso veo un cierre o traspaso y negocios de muchos años ,fruterias,agencias de viaje,panaderias,pizzerias,inmobiliarias,bares,cafeterias ect
pero aun queda gente con ganas de abrir cerca de casa este viernes inaguran 2 negocios espero que les funcione  :023: :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2009, 01:14:33 pm »
En la zona que vivo, han abierto una tienda preciosa, muebles auxiliares , y cosas para el hogar, me tiene encandilada, le doy seis meses, no compra ni dios, y eso que lo de la primera exposición , ya esta al 50%, paso cerrando los ojos, por la tentación
La tienda donde me compro mis cositas,esta en Cieza,  me han hecho rebaja del 70%, hablo de marcas, estoy encantada en eso, la dueña vendí­a a saco, esta se mantendra seguro, pero la caida de sus ventas es importante, me comento, que ha bajado un montón, suerte tiene que el local es de ella.

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

saboril

  • Visitante
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2009, 01:45:04 pm »
estoy con Laura, que parece que aguantaran los que lo tienen pagado, sin
hipotecas,y los sindicaleros donde se han ido?

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2009, 01:47:40 pm »
estoy con Laura, que parece que aguantaran los que lo tienen pagado, sin
hipotecas,y los sindicaleros donde se han ido?


Esos ya hace decadas que han desaparecido, los que se llaman asi a dia de hoy son unos ... en fin ...  :004:
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

libra

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2009, 08:17:13 pm »
no hay chicos sindicatos ahora forman parte de la administracion general del estado o no sabeis que estan subsidiados con 400 millones  anuales!
esto no tiene solucion por lo menos no en mucho tiempo.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2009, 09:29:56 pm »
Tiene que desaparecer mucho polí­tico de este Paí­s para que empiecen a mejorar las cosas.

Mucho me temo que España va a retroceder 20 años en todo o en casi todo.

Buen finde!


saboril

  • Visitante
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2009, 10:12:08 pm »
joer Copegaro, sueles ser muy acertado siempre en tus comentarios
y me temo que vuelves a acertar, saludos

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2009, 10:29:59 pm »
el problema tambiíén es que mucha gente se lanza a poner un negocio sin tener idea de cómo funciona

ejemplo:
me enteríé que un conocido iba a abrir un negocio..
le asesoríé porque lo conocí­a (el negocio) y le dije que no lo abriera porque nosotros lo habiamos dejado 3 meses antes por problemas de cobro..
y ni corto ni perezoso.. lo abre
le doy 5 meses y perderá unos 12.000 euros
se lo dije...pero ni caso
me fastidia ...pero allíé íél

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2009, 09:53:43 am »
Aquí­, en los pueblos grandes, ademas de que funcione, ó no, hay que ser gitano con la gente, saber transmitir siempre alegria, no contar penas, escuchar mucho , tener paciencia, esto sumado al negocio que lleves, es venta segura, segura, ó, cliente seguro.
Funciona mucho el boca a boca, los contactos y tu propia publicidad.
Ya sea con cuñas en la radio"se escucha mucho aquí­", o con panfletos graciosos.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2009, 11:38:05 pm »
Otros tres cierres, un DONTI, mas,  ó , menos un todo a cien , otra perfumerí­a, una tienda de  muebles y dicen van a cerrar otros dos
Esto va a dos, tres por semana, que pasa?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.411
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2009, 10:02:38 am »
Hoy me han comentado de una casa de comidas de carretera de Lugo frecuentada por Camioneros que ha tenido que reducir personal, donde daban unas 180/190 comidas diarias han pasado a dar unas 45. el Barómetro de la economí­a de calle es alarmante y significativo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: CIERRES DIARIOS DE NEGOCIOS
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2009, 10:18:18 am »
El transporte esta parado, en el negocio nuestro necesitamos bastante, suministramos material para las carreteras y para la ví­a.
Siempre hemos tenido, pero desde hace un año para aca, es alarmante la gente que llama, agencias enteras a nuestra disposición, y autónomos a manta, yo entro a las dos,  pues el telíéfono no para, hasta tal punto,  que me hago una lista diaria con quien puede y quiíén nó, .
Diariamente, es un poco agobiante, te acosan , y eso que llevamos una media de 200 diarios, pues salen hasta debajo de las piedras,me hacen sentir mal,  haga lo que haga se quedan fuera un montón, no me gusta sentirme así­, .
Tenemos mucho trabajo, quiza seamos de las empresas de Murcia que mas, y todo el mundo acude allí­, se valen de todas las artimañas, para que los meta,.
Todo el transporte está parado, antes venian con cereal,  naranja,  arena para los campos de Golf, con ladrillo, y se marchaban con el reporte nuestro, les salí­a redondo, ahora,  solo llevan lo nuestro, y sin reporte,  la cosa ya no es igual, ni parecida.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉