INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT )  (Leído 167 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT )
« en: Julio 09, 2021, 08:44:35 am »

La producción de bitcoins de junio de Riot Blockchain se quintuplica con respecto a hace un año

Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT ) produce 243 bitcoins ( BTC-USD ) en junio, cinco veces más que los 48 bitcoins que produjo en junio de 2020, cuando los mineros de bitcoins abandonaron China .

YTD, Riot ha producido un total de 1.167 bitcoins, más del doble de su producción de bitcoins antes de reducir a la mitad de 508 en el mismo período en 2020.
Al 30 de junio, Riot tiene ~ 2243 bitcoins.
Las acciones de Riot  suben un 0,4%  en las operaciones fuera de horario.
Con la adquisición de Whinstone US, Riot comenzó a desarrollar 400 MW de capacidad adicional, parte de sus planes para expandir la instalación de Whinstone en 750 MW. espera que la primera parte de su expansión se complete para el primer trimestre de 2022 y el resto para el segundo trimestre de 2022.
Se espera que la infraestructura minera ampliada en Whinstone comprenda cuatro nuevos edificios por un total de 240K pies cuadrados con capacidad para soportar 130,000 S19j Antminers.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT )
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2021, 10:42:50 am »
Riot Blockchain, Inc. (RIOT)
31.89    -0.87 (-2.66%)    At close: August 18 4:00PM EDT
31.15    -0.74 (-2.32%)    Pre-Market: 04:36AM EDT


Después de un repunte masivo en los últimos 12 meses, las acciones de RIOT se han consolidado últimamente. Parece probable que se produzca un repunte renovado, ya que la empresa tiene ambiciosos planes de crecimiento.

Actualmente, Riot Blockchain tiene una capacidad de tasa de hash total de 1.6 EH / s. La compañía planea aumentar la capacidad de 7.7 EH / s para el cuarto trimestre de 2022 .

Vale la pena señalar que para el primer trimestre de 2022, la compañía extrajo 5.46 Bitcoin diariamente. Dados los planes de expansión, la compañía está bien posicionada para extraer de 20 a 25 Bitcoins diariamente. Esto implicaría un crecimiento de ingresos de cinco veces en los próximos 12 a 18 meses.

Para el primer trimestre de 2021, Riot informó ingresos de 23,2 millones de dólares. Para el mismo período, el EBITDA ajustado de la compañía fue de $ 10,3 millones. Esto implica un margen EBITDA del 44%. Con la próxima expansión, la compañía se posiciona para un EBITDA y flujos de caja saludables.

Riot también informó un valor en efectivo y Bitcoin de 275,6 millones de dólares a partir del primer trimestre de 2022. Además, la empresa no tenía ninguna deuda. Por lo tanto, existe una amplia flexibilidad financiera para financiar el plan de crecimiento.

Por lo tanto, las acciones de RIOT se encuentran entre las acciones de criptografía de calidad a considerar a mediano y largo plazo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT )
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2022, 09:24:29 am »
Riot Blockchain, Inc. (RIOT)
5.46        +0.18 (+3,41%)        Al cierre: 8 de julio a las 04:00 p. m. EDT
5.35        -0.11 (-2,01%)             Fuera de horas: 8 de julio, 07:59 p. m. EDT


En junio de 2022, Riot produjo 421 bitcoins, un aumento de aproximadamente el 73 %, en comparación con la producción de junio de 2021 de 243 bitcoins. A partir del 30 de junio de 2022, Riot tenía aproximadamente 6654 bitcoins, todos producidos por las operaciones de auto-minería de la empresa.

El mes pasado, la empresa vendió 300 bitcoins, generando ingresos netos de aproximadamente $6,2 millones. Riot Blockchain actualmente tiene una flota desplegada de 42 455 mineros, con una capacidad de tasa de hash de 4,4 exhash por segundo.

El precio objetivo de B. Riley Securities es de $16.
El objetivo de consenso para las acciones de Riot Blockchain es más alto a $ 21.50.
Las acciones cerraron el viernes a 5,46 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT )
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2023, 08:41:53 am »
Riot Blockchain (RIOT) dijo el miércoles por la noche que produjo 659 bitcoins en diciembre, un 55% más que el año anterior.

La compañía dijo que vendió 600 bitcoins durante el mes por ganancias netas de $10.2 millones, dejándola con aproximadamente 6,952 bitcoins auto extraídos al 31 de diciembre.

El minero de bitcoin también dijo que, al 31 de diciembre, había desplegado una flota de 88 556 mineros con una capacidad de tasa de hash de 9,7 exhash por segundo, o EH/s.

Las acciones de la compañía subieron un 1,3% en la actividad fuera de horario.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT )
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2023, 08:44:45 am »
Riot Platforms, Inc. (RIOT)
8,63        -0,84 (-8,87%)       Al cierre: 24 de marzo 04:00PM EDT


Riot Platforms Inc obtiene una puntuación de sentimiento de alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra Fuerte

Riot Platforms: las devoluciones de 2023 podrían ser limitadas
Riot Platforms: capital intensivo con futuro incierto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...