INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 9 Meters Biopharma Inc. ( NASDAQ: NMTR )  (Leído 188 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
9 Meters Biopharma Inc. ( NASDAQ: NMTR )
« en: Julio 12, 2021, 11:16:17 am »
9 Meters Biopharma, Inc. (NMTR)
1.1900  -0.0500 (-4.03%)  At close: July 9 4:00PM EDT
1.1800   -0.01    (-0.84%)    Pre-Market: 04:54AM EDT


Esta es otra biotecnología de micro-capitalización que podría ser una gran ganadora. 9 Meters Biopharma Inc. ( NASDAQ: NMTR ) una empresa biofarmacéutica en etapa clínica centrada en pacientes con necesidades poco frecuentes y no satisfechas en gastroenterología. Su cartera incluye fármacos candidatos para el síndrome del intestino corto (SBS) y la enfermedad celíaca, así como para enfermedades raras no reveladas o necesidades no satisfechas.

La compañía está desarrollando Larazotide, un péptido de 8 aminoácidos, que se encuentra en un ensayo clínico de fase 3 para el tratamiento de la enfermedad celíaca. Su NM-002 es un agonista del receptor del péptido 1 similar al glucagón de acción prolongada que se encuentra en un ensayo clínico de fase 2 para tratar el SBS. También desarrolla NM-102, un péptido de molécula pequeña; NM-003, un péptido 2 similar al glucagón de acción prolongada patentado; y NM-004, una mesalamina de doble escisión con inmunomodulador para indicaciones raras y huérfanas. 9 Meters Biopharma tiene una colaboración con el Instituto de Investigación Clínica de Duke para apoyar el desarrollo clínico de NM-002.

BMO Capital Markets comenzó la cobertura esta semana con un enorme precio objetivo de $ 5. El objetivo de consenso es $ 4.50.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:9 Meters Biopharma Inc. ( NASDAQ: NMTR )
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2022, 11:23:42 am »

9 Meters Biopharma, Inc. (NMTR)
0,2070                -0,0030 (-1,43%)             Al cierre: 26 de septiembre 04:00PM EDT
0,2767                +0,07 (+33,67%)              Antes de la apertura: 05:19AM EDT


9 Meters Biopharma, Inc., una compañía biofarmacéutica de etapa clínica, se enfoca en tratamientos para personas con enfermedades digestivas raras, condiciones gastrointestinales con necesidades insatisfechas y trastornos debilitantes.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...