INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NH hoteles  (Leído 117854 veces)

Chacon

  • Visitante
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #15 en: Noviembre 27, 2007, 12:34:12 am »
Angel, va bien el tema....

Prueba a poner bajo el logo de Foxinver (ya veo porquíé me pedistes el "zorrito"..., buena idea):

The clever investments      (no todo en mayúsculas), y probando con tipo de letra como Verdana o algo así­..

¡A ver que tal!!   (yo lo veí­a desde el principio de esta forma, dando íénfasis a Foxinver y "la coletilla" como "accesorio"...)

No síé porquíé, la F de FOXINVER "me molesta" un poquití­n..., será quizás por el tipo de letra y mi gusto que no tiene porquíé ser el de otros..., otras opiniones serí­an bienvenidas.

Me "descuelgo" porque sinó, conociíéndome, me quedaríé enganchado hasta las tantas..

¡Felicidades!, Buen trabajo..

« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 12:35:56 am por Chacon »

Grisom

  • Visitante
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #16 en: Noviembre 27, 2007, 02:38:37 pm »
Angel, va bien el tema....

Prueba a poner bajo el logo de Foxinver (ya veo porquíé me pedistes el "zorrito"..., buena idea):

The clever investments      (no todo en mayúsculas), y probando con tipo de letra como Verdana o algo así­..

¡A ver que tal!!   (yo lo veí­a desde el principio de esta forma, dando íénfasis a Foxinver y "la coletilla" como "accesorio"...)

No síé porquíé, la F de FOXINVER "me molesta" un poquití­n..., será quizás por el tipo de letra y mi gusto que no tiene porquíé ser el de otros..., otras opiniones serí­an bienvenidas.

Me "descuelgo" porque sinó, conociíéndome, me quedaríé enganchado hasta las tantas..

¡Felicidades!, Buen trabajo..



El tema del logo lo dejamos en suspense, en principio porq el único próposito de íéste era eliminar el de defecto y que no apareciera vací­o.
Alguien ya ha sugerido que se abra un "consurso" entre los futuros socios para el diseño y aprobación posterior.

Entre pulpos anda el juego

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2007, 12:10:20 am »
Me falta el avatar que me regaló Grisom.
Puf,otra vez a estudiar y ver si soy capaz de ponerlo otra vez.
Será mañana o pasado.
Felices sueños y esperar que se cumplan.

Solucionado
???

Gracias Grisom.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2007, 04:12:42 pm »
Hola Grisom y resto de sociios.
La palabra INVESTMENT debe acabar en "S",  según se ha registrado debe ser INVESTMENTS.
El color de fondo está bien, un "plateado" suave sin brillo, que vamos para mayores y los ojos sufren.
El "zorrito" a modo de "O" bien.
Y estoy de acuerdo con Chacón en poner minúsculas en The Clever Investments, ya que la coletilla esta hubo que ponerla por imposibilidad de registrar unicamnete Foxinver.
El cuadro de cotizaciones a la derecha mola, y el de í­ndice de valores por la izquierda tambiíén.

Suerte y ánimo Grisom, tendrás diploma Cum Laude.
 l:l l:l
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Grisom

  • Visitante
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2007, 04:21:06 pm »
Hola Grisom y resto de sociios.
La palabra INVESTMENT debe acabar en "S",  según se ha registrado debe ser INVESTMENTS.
El color de fondo está bien, un "plateado" suave sin brillo, que vamos para mayores y los ojos sufren.
El "zorrito" a modo de "O" bien.
Y estoy de acuerdo con Chacón en poner minúsculas en The Clever Investments, ya que la coletilla esta hubo que ponerla por imposibilidad de registrar unicamnete Foxinver.
El cuadro de cotizaciones a la derecha mola, y el de í­ndice de valores por la izquierda tambiíén.

Suerte y ánimo Grisom, tendrás diploma Cum Laude.
 l:l l:l

El logo es pasajero y efí­mero.
E diseño del foro, la estíética, tambiíén es provisional.

Nos vemos...

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2007, 04:25:30 pm »
Sin embargo, noto que me tarda en cargar cada pantalla como unas 10 veces más tiempo que bolsaelzorro.
Esa espera será provisional ó es que el servidor es más lento??????????????'''
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Grisom

  • Visitante
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #21 en: Noviembre 28, 2007, 04:27:11 pm »
Sin embargo, noto que me tarda en cargar cada pantalla como unas 10 veces más tiempo que bolsaelzorro.
Esa espera será provisional ó es que el servidor es más lento??????????????'''

Si ese es un problema que espero q sea provisional ya que el servidor no es gratuito.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #22 en: Noviembre 28, 2007, 04:38:58 pm »
 ::) Gracias, no sabí­a que habí­a que pagar.
Si no es indiscreción, y como buen gallego (llevamos la culpa pero......) ¿Cuanto se paga y a quiíén?
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Grisom

  • Visitante
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2007, 04:45:40 pm »
::) Gracias, no sabí­a que habí­a que pagar.
Si no es indiscreción, y como buen gallego (llevamos la culpa pero......) ¿Cuanto se paga y a quiíén?


Pronto arreglaremos las cuentas,    L:P L:P L:P L:P

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #24 en: Noviembre 28, 2007, 04:57:49 pm »
jajajajaja OK
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Chacon

  • Visitante
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #25 en: Noviembre 28, 2007, 05:13:22 pm »
Hola Grisom y resto de sociios.
La palabra INVESTMENT debe acabar en "S",  según se ha registrado debe ser INVESTMENTS.
El color de fondo está bien, un "plateado" suave sin brillo, que vamos para mayores y los ojos sufren.
El "zorrito" a modo de "O" bien.
Y estoy de acuerdo con Chacón en poner minúsculas en The Clever Investments, ya que la coletilla esta hubo que ponerla por imposibilidad de registrar unicamnete Foxinver.
El cuadro de cotizaciones a la derecha mola, y el de í­ndice de valores por la izquierda tambiíén.

Suerte y ánimo Grisom, tendrás diploma Cum Laude.
 l:l l:l

Prepara donde tu sabes para que tengan buena provisión de pulpo porque.., entre lo que yo le he contado a Grisom de lo bueno que está y entre lo que el caballero, tranquilamente, se puede liquidar... ¡No veas!!

 L:P L:P

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #26 en: Noviembre 28, 2007, 05:20:32 pm »
El mejor pulpo de La Coruña os espera.

Si el "angelito caballero" se pelea con íél, pues le atamos las manos a la espalda para que gane el pulpo  l:K

Lo que me preocupa es que si nos enfrentamos duramente con el pulpo, ¿Quiíén come despuíés?  :-X
Es que lo de despuíés tambiíén vale mucho la pena, tendremos que ser moderados y comedidos, si no acabamos en la S.S.

En fin, pulpo hay en abundancia.

Suerte a todos.
Alea jacta est.

MISTERJOSEPO

  • Visitante
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #27 en: Noviembre 29, 2007, 01:15:46 am »
No creo que sea para tanto lo de ir a SS (lo de ver a Su Santidad),ten en cuenta que llevo refuerzos.
Saludos.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #28 en: Noviembre 29, 2007, 05:07:56 pm »
Su Santidad si pudiese se vendrí­a con nosotros  :D ^-^
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Bienvenidos seáis!
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2007, 06:39:46 pm »
Lo del pulpo fenomenal, y el sitio elegido, estupendo pero... tened en cuenta que tenemos cena a las 9:30 con abundantes entrantes y el local en cuestión tiene buena fama por la calidad y la cantidad L:Q l:l
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.