INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fisker Inc. (NYSE:FSR)  (Leído 436 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« en: Julio 16, 2021, 09:17:26 am »
Fisker Inc. (NYSE:FSR)
15.54    +0.16 (+1.04%)    At close: July 15 4:00PM EDT


El Sr. Fisker está de nuevo y esta vez las acciones de FSR son la forma de apostar por él. La compañía está trayendo la línea de vehículos eléctricos Ocean para aprovechar la oportunidad eléctrica. En esta etapa, son las esperanzas de éxitos futuros las que impulsan el precio de las acciones. Los fundamentos todavía no están ahí para proporcionar impulso.

Esto es una ventaja y un perjuicio. La "esperanza" es una emoción poderosa que es difícil de matar. Esto brindará apoyo en los días malos. Lamentablemente, no funcionó para ayudarlo a mantener $ 16 por acción. Una vez que lo perdió, las acciones de FSR cayeron en un patrón bajista con un objetivo de $ 13.50. No siempre los objetivos técnicos se cumplen por completo, pero los alcistas deben respetarlos.

Afortunadamente, esto significa que habrá compradores acechando cerca de allí. Entre $ 12 y $ 15 es una zona fundamental a partir de abril. Fue una batalla importante en ese entonces, por lo que ahora será apoyo si lo necesitaban. Los toros necesitarán la ayuda de todo el mercado. Cualquier debilidad global de la equidad perjudicaría el proceso de tocar fondo.

Estos comentarios son más técnicos y de corto plazo de lo que los inversores suelen considerar. Pero las razones a largo plazo para comprar estas tres acciones también funcionan. Cualquiera de estos tres son de hecho acciones de vehículos eléctricos para comprar para una cartera que busca una entrada en el segmento. Los inversores que buscan promediar mejor deben estar más seguros de sus decisiones. Lo que parece un piso en una startup puede convertirse rápidamente en un bache gigante.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2022, 10:17:41 am »
Las acciones de Fisker subieron hasta un 9% antes de revertirse para cerrar con una caída del 1%.
Needham inició la cobertura del fabricante de vehículos eléctricos con una calificación de compra , citando la aceleración de la demanda de vehículos eléctricos.

Fisker Inc. (FSR)
9,15                     -0,08 (-0,87%)                 A partir del 16 de septiembre 03:26AM EDT. Mercado abierto.
9,10                     -0,05 (-0,55%)                           Antes de la apertura: 04:15AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2022, 12:34:54 pm »
Fisker Inc. (FSR)
7,63                +0,31 (+4,23%)               Al cierre: 2 de diciembre 04:00PM EST
7,54                -0,09 (-1,18%)                Después del cierre: 2 dic, 07:59PM EST


Fisker (FSR) subió un 4,23% después de que el fabricante de automóviles eléctricos refutara el jueves por la noche un informe de vendedor en corto que alegaba que tiene entre 790 millones y 825 millones de dólares en garantías bancarias no reveladas con su fabricante por contrato Magna International (MGA) que mantienen de la financiación de las pérdidas operativas.
Fisker también dijo que posee la propiedad intelectual subyacente a su Fisker Ocean en respuesta al informe de Fuzzy Panda Research.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2023, 08:57:47 am »
La startup de vehículos eléctricos Fisker está en movimiento después de que sus noticias de ganancias fueran mejores de lo esperado. Esto ocurre una semana después de que las nuevas empresas de vehículos eléctricos como Lucid y Nikola indicaran que sus números de producción y entrega eran más bajos de lo estimado.

La pérdida neta del cuarto trimestre de la compañía de 54 centavos por acción y los ingresos de $306,000 estuvieron por debajo de las estimaciones. Wall Street esperaba una pérdida de 42 centavos por acción e ingresos de 2,5 millones de dólares.

Fisker Inc. (FSR)
7,40          +1,72 (+30,28%)            Al cierre: 27 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2023, 09:05:50 am »
las acciones de Fisker subieron un 22 % después de obtener la aprobación para comenzar las entregas de vehículos eléctricos en Europa.

Fisker Inc. (FSR)
5,98          +1,08 (+22,04%)          Al cierre: 26 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2023, 09:12:51 am »
El Fisker Ocean Extreme tiene un alcance EPA de 360 ​​millas con ruedas y neumáticos estándar de 20 pulgadas, que es el alcance más largo de cualquier SUV eléctrico nuevo en su clase.
En Europa, el Fisker Ocean Extreme tiene una autonomía de 707 km/440 millas británicas con ruedas y neumáticos estándar de 20 pulgadas, que es la autonomía más larga de todos los SUV eléctricos vendidos en Europa en la actualidad.

Fisker Inc. (FSR)
6,15          -0,20 (-3,15%)          Al cierre: 04:00PM EDT


Las acciones de Fisker tienen un precio objetivo de $14 en TD Cowen.
El objetivo de consenso es de solo $ 9,10 y las acciones cerraron a $ 6,15 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2023, 08:51:26 am »
Tiene como objetivo una producción de 42.400 unidades para 2023.
El CEO dijo en ese momento que la demanda era más fuerte de lo que la compañía esperaba inicialmente.

Fisker Inc. (FSR)
5,53          -0,11 (-1,95%)          Al cierre: 04:00PM EDT
5,57         +0,04 (+0,72%)          Después del cierre: 07:58PM EDT


El precio objetivo de Citigroup de $15 está por debajo del objetivo de consenso de $15,29, pero las acciones de Fisker cerraron el viernes en $5,57.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2023, 08:49:47 am »
Las acciones de la empresa de vehículos eléctricos (EV)  Fisker Inc (NYSE:FSR) suben tras una nota alcista y unas cifras de entrega optimistas.

Fisker Inc. (FSR)
5,82            +0,51 (+9,60%)              Al cierre: 04:00PM EDT
5,89            +0,07 (+1,20%)              Después del cierre: 07:59PM EDT


Bank of America restableció la cobertura de FSR con una calificación de "compra", diciendo que la acción ofrece "exposición pura al mercado de vehículos eléctricos en rápido crecimiento".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2023, 11:28:02 am »
Fisker Inc. ( NYSE: FSR ) desarrolla, fabrica, comercializa, alquila y vende vehículos eléctricos. También participa en el negocio de automoción con activos ligeros.
Además, ofrece Fisker Flexible Platform Agnostic Design, un proceso que desarrolla y diseña vehículos eléctricos en tamaños de segmentos específicos.

Fisker Inc. (FSR)
6,17             +0,12 (+1,98%)             Al cierre: 6 de octubre 04:00PM EDT


A principios de este año, la compañía anunció que inició oficialmente la producción del vehículo utilitario deportivo totalmente eléctrico Fisker Ocean en Graz, Austria.
Fisker dijo que espera ver más de 300 unidades fabricadas en el primer trimestre, 8.000 unidades en el segundo trimestre y más de 15.000 unidades en el tercer trimestre. S
u objetivo es una producción de 42.400 unidades para 2023.
El director ejecutivo dijo en ese momento que la demanda era mayor de lo que la empresa esperaba inicialmente.

BofA Securities ha fijado su precio objetivo en 8 dólares, y las acciones de Fisker tienen un objetivo de consenso de 8,86 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2023, 09:20:39 am »
La startup de vehículos eléctricos Fisker tuvo otro día difícil después de posponer la publicación de sus resultados del tercer trimestre hasta el lunes 13 de noviembre

Fisker Inc. (FSR)
3,9900             -0,3800 (-8,6956 %)               Al cierre: 8 de noviembre 04:00PM EST


El mercado espera ansiosamente una actualización sobre su producción y entregas recientes, y desea ver un aumento significativo en ambas cifras.
Por ahora, las acciones de $FSR se encuentran en mínimos históricos a medida que los desafíos más amplios de la industria de los vehículos eléctricos continúan creciendo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2023, 07:35:53 am »
La startup de vehículos eléctricos Fisker cae en premercado un 14% a mínimos históricos después de la campana.
La pérdida trimestral de la compañía aumentó mientras que los ingresos no cumplieron con las expectativas. Sin embargo, fue el primer trimestre con "ingresos significativos por ventas de automóviles"

Fisker Inc. (FSR)
4,1100              +0,2700 (+7,0313 %)               Al cierre: 13 de noviembre 04:00PM EST
3,5191               -0,59 (-14,38%)                     Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2023, 09:37:30 am »
La startup de vehículos eléctricos Fisker saltó un 5% después de presentar su 10-Q previamente retrasado ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Fisker Inc. (FSR)
2,2300            +0,1100 (+5,1887 %)            Al cierre: 24 de noviembre 01:00PM EST


También anunció varios cambios de liderazgo y reorganizó su estrategia de ventas y entrega
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2024, 09:23:33 am »
La startup de vehículos eléctricos Fisker está reestructurando su estrategia de ventas directas al consumidor después de descubrir que era más cara de lo que la dirección pensaba inicialmente.
Comenzará a vender en concesionarios mientras intenta impulsar la demanda, con la esperanza de asociarse con 50 asociaciones este año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2024, 09:25:00 am »
Las acciones de Fisker (FSR), que acaban de alcanzar mínimos históricos, se han convertido posiblemente en una "acción meme". ( Reuters )

Fisker Inc. (FSR)
0,8110              -0,0824 (-9,2232 %)             Al cierre: 18 de enero 04:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fisker Inc. (NYSE:FSR)
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2024, 08:44:06 am »
La acción ha estado cayendo lenta y constantemente durante los últimos seis meses, y la caída se aceleró a medida que las acciones cayeron por debajo de los 5 dólares y la compañía siguió dando malas noticias sobre sus operaciones como una advertencia de "empresa en funcionamiento".

Ayer la gerencia añadió insulto a la herida con informes de que la compañía ha contratado asesores para guiarla a través de una posible declaración de quiebra.
Claramente, ese no es el resultado que los inversores esperaban, ya que las acciones de $FSR se redujeron casi a la mitad nuevamente en las operaciones fuera de horario

Fisker Inc. (FSR)
0,3223            +0,0110 (+3,5336 %)        Al cierre: 13 de marzo 04:00PM EDT
0,1720             -0,15 (-46,63%)                Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...