INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Telefonaktiebolaget LM Ericsson (NASDAQ: ERIC )  (Leído 228 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Telefonaktiebolaget LM Ericsson (NASDAQ: ERIC )
« en: Julio 16, 2021, 08:27:51 am »
Telefonaktiebolaget LM Ericsson pierde estimaciones de ingresos y beneficios

Telefonaktiebolaget LM Ericsson (NASDAQ: ERIC ) : BPA GAAP del segundo trimestre de SEK1.10.
Los ingresos de SEK54.9B (-1.3% Y / Y) pierden por SEK2.4B .
Margen bruto ajustado del 43,4%.
Beneficio operativo ajustado SEK5.8B, + 29% interanual, estimación SEK6.12B.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Telefonaktiebolaget LM Ericsson (NASDAQ: ERIC )
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2021, 10:19:43 am »
Ericsson obtiene un acuerdo de $ 8,3 mil millones con Verizon para tecnologías 5G

Ericsson (ERIC)
, una empresa sueca de infraestructura de red, dijo el viernes que firmó un acuerdo de varios años valorado en $ 8,3 mil millones con Verizon (VZ) para proporcionar tecnologías 5G en los EE. UU.

Según el acuerdo, Verizon desplegará los productos de onda milimétrica, banda baja y banda baja 5G MIMO de Ericsson para expandir y actualizar su red de banda ultra ancha 5G en los EE. UU.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...