INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Peloton planea lanzar un videojuego en la aplicación en el que pedaleas para controlar una rueda rodante  (Leído 219 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Ashley Carman


Peloton Interactive, Inc. (PTON)
118.43    +7.89 (+7.14%)    At close: 4:00PM EDT
118.88    +0.45 (+0.38%)    Pre-Market: 04:23AM EDT



Pelotón
Peloton está entrando en el negocio de los videojuegos. Hoy, la compañía anunció su última idea para que la gente haga ejercicio: un videojuego en la aplicación llamado provisionalmente Lanebreak. El juego, que solo estará disponible para los propietarios y suscriptores de bicicletas Peloton, implica que los ciclistas cambien su cadencia y resistencia para cumplir con varios objetivos y controlar una rueda rodante en pantalla. Los jugadores pueden elegir un nivel de dificultad, el tipo de música que quieren escuchar y la duración de la pista antes de comenzar. El juego aún no está disponible, pero se abrirá una versión beta exclusiva para miembros a finales de este año. Peloton no ha compartido detalles sobre cómo las personas podrán registrarse.

La vibra y la interfaz del juego me recuerdan a Rainbow Road en Mario Kart , con una pista que se pierde en el universo. Es más o menos lo mismo en Lanebreak, excepto que en lugar de controlar a Mario, estás pedaleando para mantener la llanta en movimiento y cumplir objetivos específicos. Hay tres tipos de desafíos y formas de ganar puntos: Recolecciones, lo que significa que mientras estés en el carril que manda el juego, ganarás puntos; Streams, que te recompensan en función de tu cadencia; y Breakers, que lo recompensan en función de la producción de energía.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...