INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Intel  (Leído 493 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.788
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Intel
« en: Julio 15, 2009, 08:12:03 am »
Intel registra píérdidas de 398 millones por multa de UE

El fabricante mundial de semiconductores Intel anunció hoy un beneficio neto de mil millones de dólares entre abril y junio de 2009, 420 millones más que en el primer trimestre. No obstante, si se incluye la multa impuesta por la UE, registra píérdidas de 398 millones de dólares. No obstante, la compañí­a anunció que su facturación en el tercer trimestre será de entre 8.100 millones de dólares y 8.900 millones en comparación con los 7.800 millones esperado por los expertos, lo que impulsó su cotización un 7% en los after hours.

El volumen de negocios entre abril y junio de este ejercicio ascendió a 8.000 millones de dólares, 879 millones más que en el primer trimestre pero 1.400 millones de dólares por debajo de la facturación del mismo periodo de 2008. Paul Otellini, consejero delegado de Intel, dijo que los resultados reflejan la mejora en las condiciones del mercado de ordenadores personales, con el mayor crecimiento del primer trimestre al segundo registrado desde 1988.
« Última modificación: Julio 29, 2022, 08:59:36 am por OCIN »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intel registra píérdidas de 398 millones por multa de UE
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2022, 08:57:24 am »
El CEO y el presidente de Intel compran acciones mientras las acciones se ubican cerca del mínimo de 52 semanas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intel
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2022, 09:00:07 am »
Intel recorta el gasto a corto plazo, ya que el gigante de los chips ve la debilidad de las PC para el resto del año


El presidente ejecutivo de Intel ( NASDAQ: INTC ), Pat Gelsinger, dijo que el gigante de los chips reduciría y concentraría sus gastos durante el resto del año, citando la continua debilidad económica y una caída del 10% en el mercado de PC.

Hablando sobre la llamada de ganancias del segundo trimestre, Gelsinger dijo que Intel ( INTC ) tiene una "base crítica para la ejecución del proceso", pero el débil segundo trimestre y la orientación para el resto del año han hecho que la compañía ajuste sus planes.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intel
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2022, 08:51:23 am »
Las acciones de Intel se hundieron un 2,08% ante la noticia de que su escisión de Mobileye está en camino de una valoración de menos de un tercio de lo que esperaba anteriormente
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intel
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2022, 09:03:09 am »
Intel anunció en enero pasado que invertiría significativamente para construir el complejo de fabricación de chips potencialmente más grande del mundo en Ohio, buscando aumentar la capacidad ya que la escasez mundial de semiconductores afecta todo, desde teléfonos inteligentes hasta automóviles. Intel dice que el "mega-sitio" de 1,000 acres al noreste de Columbus tiene espacio para hasta ocho plantas, conocidas como "fabs". La compañía estima que requeriría una inversión de $ 100 mil millones para construir y equipar completamente esas plantas.

Los accionistas reciben un dividendo del 5,09%.
El precio objetivo de Needham es de $32, mientras que el objetivo de consenso es de $31,13

Intel Corporation (INTC)
28,26             -0,47 (-1,64%)            Al cierre: 14 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intel
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2023, 09:14:14 am »
Las ganancias ajustadas por acción de la empresa de $0,10 no alcanzaron los $0,19 esperados. Y los ingresos de $14,400 millones también estuvieron por debajo de los $14,000 millones esperados.

Al igual que sus pares, los ingresos del centro de datos y la IA fueron el único punto brillante. A pesar de caer un 33 % interanual, logró llegar a $ 300 millones por encima de las estimaciones. Los ingresos de computación de clientes fueron el principal problema, cayendo un 36 % interanual a $ 6600 millones frente a los $ 7400 millones esperados.

Su orientación del primer trimestre también decepcionó... gravemente. Espera una pérdida ajustada de $0,15 por acción frente a los $0,25 de ganancia por acción de Wall Street. Ingresos de $10,500 a $11,500 millones frente a los $14,000 millones de Wall Street.


Intel Corporation (INTC)
30,09            +0,39 (+1,31%)           Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST
27,17            -2,92 (-9,70%)               Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intel
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2023, 08:34:24 am »
Las acciones de Intel subieron casi un 8% después de decir que su chip Sierra Forest de bajo consumo se entregará antes de lo esperado en la primera mitad de 2024

Intel Corporation (INTC)
31,52      +2,23 (+7,61%)           Al cierre: 29 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intel
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2023, 09:14:21 am »
Intel anunció hace más de un año que invertiría significativamente para construir potencialmente el complejo de fabricación de chips más grande del mundo en Ohio, buscando aumentar la capacidad a medida que la escasez global de semiconductores afecta a todo, desde teléfonos inteligentes hasta automóviles.
Intel dice que el “megasitio” de 1.000 acres al noreste de Columbus tiene espacio para hasta ocho plantas, conocidas como “fabs”.
La compañía estima que requeriría una inversión de 100 mil millones de dólares para construir y equipar completamente esas plantas.

Intel Corporation (INTC)
36,06             -0,13 (-0,36 %)               Al cierre: 9 de octubre 04:00PM EDT


La rentabilidad por dividendo aquí es del 1,42%.
El precio objetivo de Needham es de 40 dólares y las acciones de Intel tienen un objetivo de consenso de 35,07 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.167
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Intel
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2024, 09:47:27 am »
El fabricante de chips en dificultades está intentando regresar con un gasto masivo en nuevas fábricas y mucha ayuda de la administración Biden.

Intel Corporation (INTC)
31,27          +0,22 (+0,71%)              Al cierre: 15 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...