INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )  (Leído 741 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2022, 09:10:51 am »
Netflix apunta a 40 millones de espectadores con publicidad para el tercer trimestre del próximo año - WSJ


Netflix ( NASDAQ: NFLX ) ha estimado que el nivel de su servicio respaldado por publicidad llegará a unos 40 millones de espectadores para el tercer trimestre de 2023, informa The Wall Street Journal .

El informe cita un documento compartido con los compradores de anuncios por Netflix, respaldado por su socio publicitario Microsoft ( NASDAQ: MSFT ), mientras buscan cerrar acuerdos publicitarios.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2022, 08:47:41 am »
Netflix subió un 9% después de que Atlantic Equities mejorara la acción a sobreponderada

Netflix, Inc. (NFLX)
245,20            +20,84 (+9,29%)            Al cierre: 28 de septiembre 04:00PM EDT
245,03             -0,17 (-0,07%)                 Después del cierre: 07:59PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2022, 09:26:17 am »
¿Qué está pasando con NFLX?
Está previsto que Netflix Inc ( NFLX ) informe las cifras del tercer trimestre después del cierre del mercado el 18 de octubre. Los analistas pronostican que la empresa ganará 2,17 dólares por acción durante el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $3.19 por acción. La acción ha bajado un 26,35% en el año.

Análisis técnico
NFLX se cotizaba recientemente a $230,00, $470,99 menos que su máximo de 12 meses y $67,29 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a NFLX un puntaje técnico a largo plazo de 82 y un puntaje técnico a corto plazo de 66. La acción tiene soporte reciente por encima de $212 y resistencia reciente por debajo de $249. De los 31 analistas que cubren las acciones, 9 califican la compra fuerte, 0 la califican de compra, 17 la califican de retención, 1 la califica de venta y 4 la califican de venta fuerte, NFLX obtiene una puntuación general de 67 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
NFLX ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 63,62 % en los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 3,30 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $2.17 por acción. NFLX se cotiza actualmente a $ 230.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2022, 07:39:23 am »
Netflix (NFLX) agregó nuevos suscriptores a su lista por primera vez este año, superando su estimación para el tercer trimestre, y espera mantener el crecimiento durante la temporada navideña cuando las nuevas fuentes de ingresos entren en acción gradualmente. del servicio de transmisión aumentó un 13%, el mejor desempeño en el S&P 500 y el Nasdaq 100.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2023, 10:20:04 am »
Netflix ( NFLX) informará las ganancias el 19 de enero y el analista espera que se informen ingresos de $ 7.84B y EPS de $ 0.55.
El recuento de suscriptores del transmisor recibirá aún más atención este trimestre con el lanzamiento del nuevo nivel básico como un factor.
Si bien Barclays cree que NFLX no alcanzará su marca de orientación de 4,5 millones de adiciones netas de suscriptores según datos de terceros sobre descargas de aplicaciones, JPMorgan ha pronosticado un ritmo de 4,75 millones de adiciones netas.
La firma cree que una sólida lista de contenido durante el trimestre que incluyó Glass Onion, Troll, All Quiet on the Western Front, My Name is Vendetta y el gran éxito del miércoles ayudará a Netflix a sorprender al alza.
Mientras tanto, Oppenheimer cree que el mayor catalizador en juego con el informe de ganancias de Netflix podría ser la actualización de la conferencia telefónica sobre el progreso con el nivel de anuncios y las nuevas iniciativas para reducir el uso compartido de contraseñas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2023, 11:09:25 am »
Netflix ganó un 9% el jueves en su mayor salto desde un aumento posterior a las ganancias en enero.
La medida se produce en medio de un renovado optimismo de que la represión del transmisor contra el intercambio de contraseñas ayudará a aumentar los suscriptores, luego de que un informe mostrara una tendencia positiva entre los usuarios canadienses.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2023, 06:32:26 pm »
Netflix ( NFLX ) realizó un viaje salvaje en el comercio fuera del horario de atención el martes, cayendo más del 12% antes de finalizar la sesión cerca de la línea plana.
Tenga en cuenta que Netflix ya no pronostica cifras de usuarios trimestrales después de diversificar su negocio, pero dijo que espera ingresos en el segundo trimestre de $ 8,2 mil millones, por debajo de las estimaciones de consenso de $ 8,47 mil millones.
La compañía también está buscando su próximo acto de transmisión después de eliminar su servicio de DVD por correo que revolucionó el alquiler de películas y finalmente lo llevó a Hollywood.
El plan de negocios es tomar medidas enérgicas contra las contraseñas.(intercambio de pago), así como nuevos planes de suscripción que incluyen publicidad (niveles con publicidad), aunque queda por ver cómo se desarrollarán las cosas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #22 en: Mayo 15, 2023, 08:57:41 am »
Según los informes, Netflix planea recortar $ 300 millones en gastos.
Los retrasos en sus esfuerzos para reprimir el uso compartido de contraseñas han resultado en la pérdida de ingresos para la empresa, lo que ha hecho que reconsidere algunos de sus planes de gastos.
Informes de The Wall Street Journal indican que los ejecutivos buscan reducir costos en $300 millones este año, aproximadamente el 1% de los gastos operativos del año pasado de $26 mil millones.
A medida que la competencia sigue siendo feroz y el crecimiento se desacelera, los actores de la industria de los medios de todos los tamaños se esfuerzan por sobrevivir en el entorno difícil mientras siguen invirtiendo en su crecimiento a largo plazo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #23 en: Julio 20, 2023, 06:12:40 pm »
Netflix puede estar en una mejor posición que los estudios tradicionales en términos del doble golpe disruptivo en Hollywood, dados los diferentes plazos de producción y una larga línea de contenido. Con respecto a sus planes de compartir cuentas, Netflix dijo que la reacción de cancelación fue baja y está viendo una conversión "saludable" de los hogares prestatarios en membresías de pago completo.

Netflix, Inc. (NFLX)
434,39           -43,20 (-9,05%)           A partir del 12:10PM EDT. Mercado abierto.


Analista de SA Johnny Zhangtambién señaló que la perspectiva de crecimiento a largo plazo de Netflix y el perfil de flujo de caja libre son alentadores, y que el retroceso de las acciones puede presentar una oportunidad de compra potencial .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2023, 08:44:18 am »
Netflix recibe una reacción violenta por el papel de gerente de producto de IA que paga $ 900,000.
Los escritores y actores en huelga apuntan a Netflix por gastar mucho dinero en talentos de aprendizaje automático mientras luchan por mejores salarios y beneficios.
También les preocupa que la tecnología pueda usarse como una alternativa a sus habilidades, eliminándolos por completo (o al menos reduciendo su influencia en las negociaciones a largo plazo)

Netflix, Inc. (NFLX)
413,17         -9,50 (-2,25%)       Al cierre: 27 de julio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2023, 11:21:30 am »
Netflix
> Fundada: 1997
> Ingresos anuales: 29.7 mil millones de dólares
> Clasificación Fortune 500: #115 de 500
> Número de empleados: 11,300

NFLX Netflix, Inc.
$379.81            -4.34   (-1.13%)          4:00 PM 09/22/23


Netflix fue fundada en 1997 por Reed Hastings y Marc Randolph como una empresa de alquiler de DVD en línea. En 2007, introdujo la transmisión de películas y programas de televisión a los miembros de alquiler y, con el tiempo, expandió el servicio de transmisión a 190 países. En 2012, Netflix también comenzó a introducir programación original.
A pesar de la competencia, Netflix sigue siendo el servicio de streaming más grande del mundo con más de 220 millones de suscriptores pagos. Con unos ingresos anuales de 29.700 millones de dólares, ocupa el puesto 115 en Fortune 500.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2023, 09:37:54 am »
 Fuente: CNN

Netflix enviará su último sobre rojo el viernes, poniendo fin a 25 años de envío de DVD por correo a sus miembros.

La compañía anunció a principios de este año que cerrará su servicio de DVD por correo , 16 años después de que gradualmente cambió su enfoque a la transmisión de contenido en línea. Netflix seguirá aceptando devoluciones de los DVD restantes de los clientes hasta el 27 de octubre.

Introducido en 1998 cuando Netflix se lanzó por primera vez, el servicio de DVD prometía una experiencia de alquiler más fácil que tener que conducir hasta el Blockbuster o Hollywood Video más cercano. Los sobres rojos, que durante mucho tiempo han sido sinónimo de Netflix, ensuciaron hogares y dormitorios en todo el país.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2023, 08:30:22 am »
Los informes indican que Netflix podría volver a subir los precios.
Un informe del Wall Street Journal dijo que comenzará a aumentar los precios en Estados Unidos y Canadá, y eventualmente los extenderá a mercados más globales.
Los cambios probablemente se producirán unos meses después de que termine la huelga de los actores de Hollywood.
Si bien el Writers Guild of America estima que su nuevo contrato ascenderá a sólo el 0,2% de los ingresos anuales de Netflix, parece que la compañía lo utilizará como justificación para trasladar más costos de creación de contenido a los consumidores.

Netflix, Inc. (NFLX)
376,75              -3,58 (-0,94 %)               Al cierre: 3 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2023, 08:53:03 am »
La compañía agregó 8,76 millones de suscriptores pagos globales, superando fácilmente la estimación de consenso de 6,2 millones de adiciones, y obtuvo 247,15 millones de membresías , más que los 244,41 millones esperados.
El aumento de suscriptores fue el resultado del " compartimiento pago , la programación constante y la expansión continua del streaming a nivel mundial", dijo Netflix.

Netflix, Inc. (NFLX)
400,96             -0,81 (-0,20 %)             Al cierre: 20 de octubre 04:00PM EDT


El líder del grupo de inversión, Cestrian Capital Research, dijo que las perspectivas de la administración de un mayor crecimiento de los ingresos y mayores márgenes sugieren escala y un mejor rendimiento de los ingresos de los activos de contenido.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Netflix, Inc. ( NasdaqGS:NFLX )
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2023, 09:58:24 am »
las acciones de Netflix subieron un 2% después de proporcionar a los inversores la primera actualización sobre su nivel con publicidad desde mayo. El total de usuarios activos mensuales a nivel mundial se ha triplicado en los últimos seis meses hasta alcanzar los 15 millones

Netflix, Inc. (NFLX)
420,19            +8,50 (+2,06%)             Al cierre: 1 de noviembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...