INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)  (Leído 292 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)
« en: Julio 22, 2021, 12:48:49 pm »
Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)
169.49   +1.04 (+0.62%)   At close: July 21 4:00PM EDT
169.85   +0.36 (+0.21%)   Pre-Market: 06:14AM EDT


Johnson & Johnson superó las expectativas del segundo trimestre, pero tiene que llegar a un acuerdo por opioides de $ 5 mil millones. Oof.
Las ventas de productos farmacéuticos aumentaron un 17% interanual.

BPA: 2,48 dólares frente a 2,28 dólares Rev.est . : 23,300 millones de dólares, + 27% interanual

.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2022, 09:01:45 am »
El gigante de la atención médica Johnson & Johnson fue una de las pocas acciones en números rojos ayer.
La compañía redujo su pronóstico anual de ganancias e ingresos, citando que sus ventas internacionales continúan viéndose afectadas por la fortaleza del dólar estadounidense.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.720
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Johnson & Johnson (NYSE: JNJ)
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2022, 12:44:25 pm »
Johnson & Johnson (JNJ) publicará las cifras del tercer trimestre

¿Qué está pasando con JNJ?

Johnson & Johnson ( JNJ ) tiene previsto informar las cifras del tercer trimestre antes de la apertura del mercado el 18 de octubre. Los analistas pronostican que la empresa ganará 2,52 dólares por acción durante el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $2.6 por acción. La acción ha bajado un 23,26% en el año.

Análisis técnico
JNJ se cotizaba recientemente a $164,46, $22,23 menos que su máximo de 12 meses y $8,74 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a JNJ un puntaje técnico a largo plazo de 71 y un puntaje técnico a corto plazo de 87. La acción tiene soporte reciente por encima de $160 y resistencia reciente por debajo de $168. De los 16 analistas que cubren la acción, 7 la califican como compra fuerte, 1 la califica como compra, 8 la califican como mantenida, 0 la califican como venta y 0 la califican como venta fuerte, JNJ obtiene una puntuación general de 61 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
JNJ ha mostrado un crecimiento anual de las ganancias del 5,91 % durante los últimos cinco años y, de cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa aumenten un 4,07 % anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS mejor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $2.52 por acción. JNJ se cotiza actualmente a $ 164.46.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...