INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Untitled Ventures se une a la lucha por las startups rusas y de Europa del Este con un warchest de 118 millones de dólares  (Leído 209 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.648
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Mike Butcher


Lo siento Sr. Putin, pero hay una carrera por los fundadores rusos y de Europa del Este. ¡Y ahora mismo, esos terribles capitalistas del corrupto Occidente están comenzando a superar a la oposición! Pero en serio ... solo el otro día apareció un fondo de $ 100 millones destinado a empresarios de habla rusa , y otros están proliferando.

Ahora, Untitled Ventures , con sede en Londres, planea unirse a su refriega con 100 millones de euros / 118 millones de dólares para su segundo fondo para invertir en "startups ambiciosas de tecnología profunda con fundadores de Europa del Este".

Untitled dice que está dirigido a emprendedores que buscan reubicar su negocio o que ya tienen su sede en Europa Occidental y Estados Unidos. Eso es junto con todos los otros VC occidentales existentes que, en mi experiencia, siempre están listos y dispuestos a escuchar a los fundadores rusos y de Europa del Este, que a menudo son conocidos por su destreza técnica.

Untitled apuntará a empresas emergentes de B2B, IA, agritech, medtech, robótica y gestión de datos con tracción probada que surja de los países bálticos, CEE y CIS, o las ya establecidas en Europa Occidental.

Los LP del fondo incluyen a Vladimir Vedeenev, fundador de Global Network Management>. Untitled también afirma tener como socios a Google, Telegram Messenger, Facebook, Twitch, DigitalOcean, IP-Only, CenturyLinks, Vodafone y TelecomItaly.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...