INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acciones a seguir: MEG Energy Q2 y más; Veoneer de Magna comprando NYSE; y TD Bank  (Leído 29 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 78.600
  • Karma: +6/-10
  • Sexo: Masculino

MEG Energy (MEG.TO) puede sumarse al más del 2% ganado ayer después de que durante la noche del jueves informara EPS del segundo trimestre de C $ 0,22 normalizados frente a un pronóstico de 0,11 y el año pasado (0,26). "El segundo trimestre fue otro trimestre operativo sólido para MEG, lo que nos dio la confianza para aumentar nuestra guía de producción para el año completo 2021 y comenzar el trabajo para que nuestras instalaciones de Christina Lake vuelvan a funcionar completamente y reiniciar la reducción de la deuda", dijo Derek Evans. , Presidente y director ejecutivo. "Hoy anunciamos la redención de aproximadamente $ 125 millones de deuda y estamos comprometidos a aplicar todo el flujo de efectivo libre generado en la segunda mitad de 2021 a la reducción de la deuda".

En Outlook, MEG dijo que basándose en un desempeño de producción mejor de lo esperado en la primera mitad de 2021, MEG está revisando su producción promedio del año completo 2021 a 91,000 - 93,000 bpd. Y ahora se espera que los gastos de G&A estén en el rango de $ 1,65 - $ 1,75 por barril y ahora se espera que los costos operativos no energéticos estén en el rango de $ 4,40 - $ 4,60 por barril. MEG está revisando a la baja sus ventas esperadas en el USGC a través de los sistemas Flanagan South y Seaway Pipeline ("FSP") del 50% a aproximadamente el 40% de las ventas totales de mezcla de AWB. Esto es más bajo que las estimaciones anteriores debido a que la distribución continúa por encima de lo previsto en el sistema principal de Enbridge. Como resultado, MEG está revisando a la baja su estimación de los costos totales de transporte para todo el año 2021 de un rango de US $ 6,75 a US $ 7,25 por barril de ventas de mezcla de AWB a un rango de US $ 6,00 a US $ 6.

En 2021 Commodity Price Risk Management, en la segunda mitad de 2020, MEG celebró coberturas mejoradas de precios fijos WTI con opciones de venta vendidas por aproximadamente el 30% de la producción de betún prevista para la segunda mitad de 2021 a un precio promedio de 46,18 dólares por barril. MEG también ha cubierto aproximadamente el 15% de su exposición diferencial de Edmonton WTI: WCS prevista para el tercer trimestre de 2021 a un diferencial promedio de US $ 11,05 por barril. Además, MEG ha cubierto aproximadamente el 35% de sus requerimientos de condensado esperados a un precio de aterrizaje en Edmonton del 97% del WTI, aproximadamente el 30% de los requerimientos de gas natural esperados a un precio promedio de C $ 2.61 por GJ y fijó el precio de venta. en aproximadamente el 30% de la energía esperada disponible para la venta a un precio promedio de C $ 62,75 por MWh, cada uno para la segunda mitad de 2021.

Por otra parte, Magna International Inc. (TSX: MG; NYSE: MGA) y Veoneer (NYSE: VNE; SSE: VNE SDB) celebraron de la noche a la mañana un acuerdo de fusión definitivo en virtud del cual Magna adquirirá Veoneer, un actor en tecnología de seguridad automotriz. De conformidad con el acuerdo, Magna adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Veoneer por US $ 31,25 por acción en efectivo, lo que representa un valor de capital de $ 3,8 mil millones y un valor empresarial de $ 3,3 mil millones, incluido el efectivo de Veoneer, neto de deuda y otros elementos similares a deuda al 31 de marzo de 2021. Después del cierre de la transacción, Veoneer se combinará con el negocio ADAS existente de Magna y se integrará en la unidad operativa de electrónica de Magna.

Entre los aspectos más destacados, el acuerdo crea un líder global en ADAS con ventas pro forma 2020 de ADAS de $ 1.2 mil millones y capacidades. Magna espera lograr sinergias de tasa de ejecución anual de aproximadamente $ 100 millones para 2024. Estos ahorros son incrementales para las iniciativas de ajuste de mercado anunciadas previamente por Veoneer. La transacción en efectivo permitirá a Magna mantener un sólido balance con una relación de deuda ajustada esperada a EBITDA ajustado ligeramente por encima del límite superior del rango objetivo de Magna de 1.0 a 1.5 al cierre. Se espera que el acuerdo se cierre cerca de fines de 2021, sujeto a la aprobación de los accionistas de Veoneer, ciertas aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales. El trato no está sujeto a condiciones de financiación.

Mientras tanto, The Toronto-Dominion Bank (TSX: TD y NYSE: TD) anunció una oferta de C $ 1,75 mil millones de 3.600% de capital contingente de no viabilidad Serie 1 de bonos de capital de recurso limitado de nivel 1 adicional.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...