The Walt Disney Company ( NYSE: DIS )
178.74 +2.60 (+1.48%) At close: July 26 4:04PM EDT
Rentabilidad actual: -3%
Después de comenzar con fuerza los primeros tres meses del año, las acciones de DIS están luchando por encontrar su equilibrio, ahora a mitad de camino de 2021.
Como la mayoría de las empresas, Disney tuvo que lidiar con los efectos del nuevo coronavirus hasta 2020 y hasta el año en curso. Ahora, el nuevo problema para muchas empresas parece ser el temor a la inflación. Pero debido a un puñado de catalizadores, las acciones de DIS tienen mucho que esperar.
Primero, Disney + ha sido un gran éxito desde su lanzamiento. De hecho, el servicio de transmisión ha pasado de 10 millones de suscriptores en noviembre de 2019 a más de 100 millones en este momento. Además, con los cines de todo el mundo cerrados debido a la pandemia, Disney tuvo que idear nuevas vías para estrenar sus películas más taquilleras. Disney + se convirtió en esa plataforma, obteniendo beneficios significativos para la empresa en el proceso.
A continuación, hablemos de los hoteles y parques temáticos de Disney. Al igual que en los cines antes mencionados, estas áreas del negocio de la firma sufrieron una paliza debido a la pandemia. Sin embargo, con los parques cerrados durante una gran parte de 2020 y 2021, hay mucha demanda reprimida de acciones de DIS para aprovechar cuando regrese la normalidad.
No me lo quites. Tómelo de John Jagerson y Wade Hansen:
“Antes de la pandemia, el negocio de hoteles y parques temáticos de DIS en EE. UU. E internacionales era responsable de más del 34% de los ingresos de la empresa y del 37% de las ganancias de la empresa. Si ese segmento del negocio puede recuperarse a esos niveles en 2021, el cielo es el límite para las acciones de DIS este año ".
En general, Disney está ligeramente por debajo en términos del concurso de Mejores acciones para 2021. No obstante, las acciones de DIS han subido más del 70% desde sus mínimos de COVID-19. Con vientos de cola en curso a sus espaldas, Disney tiene mucho espacio para ejecutar el resto del año para los inversores.