INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IZEA Worldwide, Inc. ( NasdaqGS: IZEA )  (Leído 144 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
IZEA Worldwide, Inc. ( NasdaqGS: IZEA )
« en: Julio 27, 2021, 08:19:00 am »
IZEA Worldwide, Inc. ( NasdaqGS: IZEA )
2.1500    -0.0400 (-1.83%)    At close: July 26 4:00PM EDT


Después de un comienzo de año extremadamente caluroso, las acciones de IZEA finalmente se han enfriado un poco. Pero eso no significa que el rally haya terminado para este proveedor de marketing de influencers de micro-capitalización.

Entonces, ¿qué estaba causando el aumento masivo de las acciones de IZEA?
Acelerando el volumen de negocios, provocado por un rápido cambio entre las empresas hacia el marketing de influencers digitalmente nativo en un mundo donde los consumidores desconfían cada vez más de los anuncios. Y a pesar de caer un poco, este movimiento puede continuar absolutamente para Izea.

Como dice el propio Luke Lango:

“[El volumen de negocio subyacente de Izea] ... seguirá acelerándose [el resto del año]. Más importante aún, la mejor parte de la narrativa de crecimiento de la compañía, su mercado Shake recientemente lanzado para personas influyentes, aún no se ha presentado a la fiesta ".


IZEA lanzó Shake a fines de 2020 como un mercado para personas influyentes. En resumen, los influencers enumeran sus "talentos" en Shake, y las marcas navegan por el mercado para contratar influencers para sus campañas. Entonces, cuando eso finalmente llegue a su ritmo, espere ver que las acciones de IZEA se beneficien de manera importante.

En general, el modelo de negocio de Izea es sólido a largo plazo. Y con ganancias del 110% durante el año pasado y del 20% hasta la fecha, los inversores deberían estar satisfechos con sus rendimientos actuales. Dicho esto, con los catalizadores de Shake en el horizonte, creo que el rally masivo de 2021 para las acciones de IZEA apenas está comenzando.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:IZEA Worldwide, Inc. ( NasdaqGS: IZEA )
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2022, 10:09:16 am »
IZEA Worldwide, Inc. (IZEA)
0.9098              -0.0172 (-1,86%)                Al cierre: 04:00 p. m. EDT
1.1300            +0.22 (+24,20%)                       Pre-mercado: 04:02 AM EDT


Las acciones de IZEA Worldwide aumentan ~ 24% después de horas en ingresos trimestrales récord
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...