INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lucid Group, Inc. Common Stock ( NasdaqGS: LCID )  (Leído 188 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lucid Group, Inc. Common Stock ( NasdaqGS: LCID )
« en: Julio 27, 2021, 09:19:46 am »
Lucid Group, Inc. Common Stock ( NasdaqGS: LCID )
26.83    +1.59 (+6.30%)    At close: 4:00PM EDT


Lucid Group, una compañía de vehículos eléctricos de lujo, agregó un 10% + en su primer día de operaciones con su nuevo ticker. Ese pop agregó $ 5 mil millones a la capitalización de mercado de $ LCID .

Lucid se convirtió en uno de los SPAC más esperados del año a principios de enero, cuando comenzaron a circular rumores de que el equipo detrás de $ CCIV estaba negociando con el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita. Arabia Saudita es el mayor accionista de Lucid. Después de semanas de especulaciones, el acuerdo se anunció en febrero , valorando a la compañía en $ 11.7 mil millones. Lucid recaudó $ 5 mil millones de la fusión.

La empresa compite en uno de los sectores de mercado más candentes que jamás hayamos visto .
Los vehículos eléctricos están de moda, y los fabricantes de automóviles tradicionales y de la nueva era se aferran a una parte del mercado.
El líder del mercado, Tesla, ha arrasado con la competencia, pero Lucid no retrocede.

El primer vehículo eléctrico de Lucid, el Lucid Air , ofrece un alcance de más de 500 millas.
Ese rango saca a casi todas las demás empresas del agua ... pero su precio está un poco fuera de su alcance: el automóvil comienza en $ 69,900. (Lucid también está desarrollando un SUV de alto rendimiento).

$ LCID planea comenzar las entregas del Air en 2021.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group, Inc. Common Stock ( NasdaqGS: LCID )
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2021, 09:07:43 am »
Lucid  Group avanzó un 23,71% después de compartir ayer su primer informe de ganancias trimestrales como empresa pública.
$ LCID ha cerrado positivamente cinco semanas seguidas y parece que podría hacer una sexta.
Las acciones han subido ahora un 122% desde que se fusionaron con Churchill Capital IV (antes $ CCIV) el 26 de julio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group, Inc. Common Stock ( NasdaqGS: LCID )
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2022, 09:04:26 am »
Lucid  cayó : 13,5% después de horas, borrando sus ganancias intradiarias y más después de reducir su objetivo de producción para 2022.
En lugar de entregar aproximadamente 20.000 automóviles este año, la compañía ahora espera que entre  12.000 y 14.000 vehículos  salgan de la línea de suministro. Lúcidos problemas de cadena de suministro fallados y logística por la deficiencia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group, Inc. Common Stock ( NasdaqGS: LCID )
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2022, 05:26:40 pm »
Las acciones de vehículos eléctricos obtienen ganancias a medida que continúa la batalla del petróleo


Lucid Group, Inc. (LCID)
24.72        +1.55 (+6,69%)      A partir de las 11:26 a. m. EST. Mercado abierto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group, Inc. Common Stock ( NasdaqGS: LCID )
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2022, 09:41:59 am »
Por qué las acciones de Lucid Group parecen más vulnerables que Tesla y sus otros pares?

Lucid Group, Inc. (LCID)
19.21           -0.09 (-0,47%)           Al cierre: 24 de junio a las 04:00 p. m. EDT
19.18           -0.03 (-0,16%)                 Fuera de horas: 19:59 EDT


Las acciones de Polestar ganaron un 14% después de que el fabricante de vehículos eléctricos completara su fusión con un SPAC el día anterior. Esas son malas noticias para Lucid Group .

El problema para Lucid (ticker: LCID) no es la competencia directa. Polestar (PSNY) fabrica el Polestar 2 totalmente eléctrico, un sedán de $48,000 que compite con el Model 3 de Tesla (TSLA). Lucid, por su parte, vende el Air Dream Edition de $170,000 , que cuesta incluso más que el Model S Plaid de Tesla. que puede llegar a $ 155,000.

El problema es la valoración: Polestar hace que las acciones de Lucid parezcan demasiado caras. Polestar tiene alrededor de 2.100 millones de acciones en circulación, lo que le otorga a la empresa un valor empresarial de aproximadamente $26.000 millones. Eso valora a Polestar en 3.9 veces las ventas proyectadas para 2023 de $ 6.6 mil millones.

Lucid, con un valor de alrededor de $ 29 mil millones, tiene un precio de más de ocho veces las ventas de $ 3.5 mil millones en 2023. Eso no solo es caro en relación con Polestar, sino también con XPeng (XPEV), NIO (NIO), Li Auto (LI) y Rivian Automotive (RIVN), todas las empresas de vehículos eléctricos con ventas, pero sin flujo de caja libre todavía, que se comercializan por alrededor de 2,6 veces las ventas de 2023.

¿Por qué Lucid es mucho más caro? La propiedad saudita es probablemente el factor más importante. El Fondo de Inversión Pública Saudita posee aproximadamente el 61% de las acciones de Lucid, y los inversores podrían estar asumiendo que el estado de bolsillo profundo financiará a Lucid a perpetuidad. Los saudíes tienen un historial de financiación de empresas quijotescas, como la gira de escapadas de golf LIV, que ha sido criticada por traer una "competencia irracional" al golf.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lucid Group, Inc. Common Stock ( NasdaqGS: LCID )
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2022, 10:12:51 am »
Lucid Group, Inc. (LCID)
16,55                +1,47 (+9,75%)                 Al cierre: 12 de septiembre 04:00PM EDT
16,69                +0,14 (+0,85 %)                    Antes de la apertura:


Lucid Group se recupera después de que RL Lafferty emita una llamada alcista

Lucid Group, Inc., una empresa de tecnología y automoción, desarrolla tecnologías de vehículos eléctricos (EV). La empresa diseña, desarrolla y construye vehículos eléctricos, sistemas de propulsión de vehículos eléctricos y sistemas de baterías.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...